SOYNUEVOAQUI escribió:Cuidado mañana. Seguro que haya toma de ganancias. Cuidados los stop lost por favor. Luego de que esto ocurra nuevamente![]()
![]()
![]()
Simplemente, recomendaciones!
Felicitaciones a todos!
Un saludo.
pullback? a seguir comprando!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOYNUEVOAQUI escribió:Cuidado mañana. Seguro que haya toma de ganancias. Cuidados los stop lost por favor. Luego de que esto ocurra nuevamente![]()
![]()
![]()
Simplemente, recomendaciones!
Felicitaciones a todos!
Un saludo.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Excelente suba...con volumen..la tenía merecida, felicito a la barra poseedora de esta buena empresa...no la tengo en cartera..todas no se pueden.
Gramar escribió:Lindo papel..., ya no tengo más de este empreson, pero le guardo aprecio, dio mucho jugo (je). Me alegro por los comprados, paso a saludar nomás!
martodvo escribió:51 AR$ 79,800 AR$ 79,850 75
20 AR$ 79,700 AR$ 79,900 7.196 Linda barrera
30 AR$ 79,650 AR$ 80,000 248
30 AR$ 79,600 AR$ 80,450 150
110 AR$ 79,550 AR$ 80,500 1.675
Patrick escribió:Muy pobre la cola de ventas. Me estuvieron dando oculto pero parece que se les terminaron......
Con la actualizacion al dia de ayer, seguimos entrando al Merval. Salvo cisne negro, eso sera un hito historico para el papel. Aun recuerdo dias donde no llegabamos ni a los 50.000 pesos de volumen por dia y la accion cotizaba a un digito......
Vladimir escribió:Amateur..
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, Google [Bot], heide, jpcyber2006, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, OSALRODO, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1638 invitados