elmanya escribió:![]()
Estoy cumpliendo 100 felicitenme por favor
Amateur..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmanya escribió:100% de ganancia desde agosto y setiembre del año pasado
Lo unico que lamento es no haberle comprado a Einla a $40 en enero![]()
martodvo escribió:Yo creo que al final del dia cierra en maximos.
Einlazer84 escribió:Se viene una sudestada que va a durar 5-6 dias, eso puede generar bastantes inundaciones, los limones creo que no son a prueba de agua, si se inunda el campo se pierden todos, ademas las Langostas que atacan los cultivos son cada vez mas grandes y peligrosas en la fase 1 ya pegan saltos terribles y con los dientes desgarran todo y cuando evolucionan a la fase 2 les salen alas y se mueven a una velocidad supersonica por el cielo yendo de campo a campo a arrasar con todo, y si usas agroquimicos debiles no les hacen nada, y si usas agroquimicos muy poderosos las espantas pero tambien contaminan todos los limones.![]()
![]()
![]()
ezequiel123 escribió:Va a haber toma de ganancias, no vendan
ezequiel123 escribió:Va a haber toma de ganancias, no vendan
Einlazer84 escribió:Se viene una sudestada que va a durar 5-6 dias, eso puede generar bastantes inundaciones, los limones creo que no son a prueba de agua, si se inunda el campo se pierden todos, ademas las Langostas que atacan los cultivos son cada vez mas grandes y peligrosas en la fase 1 ya pegan saltos terribles y con los dientes desgarran todo y cuando evolucionan a la fase 2 les salen alas y se mueven a una velocidad supersonica por el cielo yendo de campo a campo a arrasar con todo, y si usas agroquimicos debiles no les hacen nada, y si usas agroquimicos muy poderosos las espantas pero tambien contaminan todos los limones.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1519 invitados