Dostoievsky escribió:Un gusto verte Luis
Lo mismo digo.
Los voy a tener que venir a visitar mas seguido porque ya no quieren viajar mas al interior.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dostoievsky escribió:Un gusto verte Luis
HerrX escribió:Cualquier disparate, Enron tenia fundamentos horribles, el balance no era solido, era el juego de la silla.
HerrX escribió:
Paciencia, viene de subir 40% aprox desde mayo. El dow recupero solamente desde el brexit.
boquita escribió:a mi me da muchas satisfacciones pq compre , largue arriba y volvi a emtrar todo en promedio de 1.50 y ahi estoy...esperando que el mercado la vea...y quien te dice que la vidriera del merval no haga explotar su potencialidad a pleno...
tambien sigo lo tecnico, pero mas los fundamentos en aquellos papeles q me interesan para la cartera de inversion...
el resto es toco y veo
toco y mevoy ..y vuelvo a tocar si vale la pena!
jajaja
volandobajotierra escribió:preciosa lo se enron tenia lindos fundametals valor libros hermosos y quebro si el precio no da senal de suba asi tenga buenos fundamental no la toco pero la sigo de cerca pero ahora esta lateral duela a quien le duela pero es la realidad
Luis XXXIV escribió:Para los amigos que anoche me invitaron a cenar.
Podría haber formado una bandera con objetivo en los 18 dólares.
El Loco de la Bolsa escribió:Que linda es la bolsa.unos la ven abajo y otros arriba!!
Veo que por lo pronto hay que esperar para ver a donde va,ya que las dos opiniones de suba y baja son valederas..
Espero para entrarle....
boquita escribió:se acepta el punto de vista tecnico, pero aca muchos o la mayoria estamos por los fundamentalls..
Kubrick escribió:Él dow subió 700 puntos y cresud vale siempre lo mismo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
volandobajotierra escribió:otra cosa la suba que tuvo fue solo por ccl en el adr sigue igual![]()
![]()
el panorama es si sube baj sube baja hsta que defina
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GG22, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1848 invitados