HerrX escribió:
Y este imbecil de donde salio?
lo tenemos en pampa. es acido pero simpatico. todos somos pollitos para el.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
HerrX escribió:
Y este imbecil de donde salio?
HerrX escribió:Y este imbecil de donde salio?
HerrX escribió:Yo le digo a todo el mundo, Cresud es un proxy de la economia argentina: CAMPO + CONSUMO + PROPIEDADES
volandobajotierra escribió:sumale drogas
HerrX escribió:Yo le digo a todo el mundo, Cresud es un proxy de la economia argentina: CAMPO + CONSUMO + PROPIEDADES
Roque Feler escribió:Yo no se si les pasará lo mismo a Uds pero yo me siento bien invertido en una empresa como Cresud, porque su éxito resume el éxito del modelo de país que yo quiero vivir. Porque sería el éxito de los que apostaron a invertir y producir competitivamente, aún lidiando contra políticas económicas estrafalarias y hostiles.
Porque yo gané buen dinero con los cupones PBI, a pesar de la gran Kicillof, pero entonces sabía que estaba ganando dinero a costa de una gran mentira orquestada por el Indec y en el fondo sentía un resabor amargo.
Tal vez me esté pareciendo a Atrevido buscándole una veta ética a lo que debería ser un simple negocio, pero es lo que verdaderamente siento.
Roque Feler escribió:Yo no se si les pasará lo mismo a Uds pero yo me siento bien invertido en una empresa como Cresud, porque su éxito resume el éxito del modelo de país que yo quiero vivir. Porque sería el éxito de los que apostaron a invertir y producir competitivamente, aún lidiando contra políticas económicas estrafalarias y hostiles.
Porque yo gané buen dinero con los cupones PBI, a pesar de la gran Kicillof, pero entonces sabía que estaba ganando dinero a costa de una gran mentira orquestada por el Indec y en el fondo sentía un resabor amargo.
Tal vez me esté pareciendo a Atrevido buscándole una veta ética a lo que debería ser un simple negocio, pero es lo que verdaderamente siento.
HerrX escribió:Si, ya investigue bien, vivo de esto, gracias.
Kubrick escribió:Si pero vale lo mismo hace 20 años cuando todo argentina multiplicó X 7
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
volandobajotierra escribió:al contrario mijo investigue bien
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1910 invitados