Microsules Bernabo escribió:Un felicitado para vos también Manya. Compraste el trapo de piso al final?![]()
Por ahora Tanque no apareció a reclamar el premio
Jajaja la verdad que no, me di cuenta que ni para trapo de piso sirve.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Un felicitado para vos también Manya. Compraste el trapo de piso al final?![]()
Por ahora Tanque no apareció a reclamar el premio
elmanya escribió:Felicitaciones a todos![]()
especialmente para MIcro y Tanque (perdon si se me escapan otros) que la vienen siguiendo hace un buen rato.
Parece que ahora aparecemos en los radares de todos los inversores y si son institucionales mucho mejor.
Me acuerdo de los hijos de Egg Toss, un padrillo importado de EEUU, se cansaron de ganar.
taxiboy escribió:http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=41671
que es lo que se exporta acá (del gráfico de torta que pegaste?
boquita escribió:Micro, ojala sea lora asi los juntamos y nos hacemos millonarios!
mas con su descendenciaaaaa
jajajaja
boquita escribió:bien cheeee
Microsules Bernabo escribió:Vamos a meter placita???![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilleg, jose enrique, Majestic-12 [Bot], matute05, Patricio2, RICHI7777777, Semrush [Bot], silverado, Tecnicalpro y 1071 invitados