APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
El Castigador
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Con indicd dolar para arriba el Real ni se entera...
Hola gente, como están! Me presento..hace mas de un año que los leo.. Muchos hacen excelentes aportes y más que nada esto sirve para ver distintas opiniones y sentirse un poco acompañado ya que casi no tengo conocidos que operen en bolsa.. En pbr me meti antes de las elecciones de brasil y bue,, me empernaron..estuve año y medio entrando y saliendo algunas bien otras maso.. hasta que en febrero cuando toco 22 la local saque plata de donde no tenia y la meti aca jaja.. por suerte salio bien pase a positivo y algo mas y en 42 vendi..compre unos puts y la pegue que justo bajo a 38..Esa fue la primera operacion que hice con opciones..Despues me jodi por pensar que iba a salir asi de nuevo y perdi un par de veces este ejercicio... Estuve siguiendo la misma cuña que Conde jaja y se termino dando pero entre antes de tiempo..por falta de timing le saque algo a unos puts pero el resto 0..
Ahora viendo para donde rompe... yo creo que va para abajo a testear al menos los 6.80 otra vez..tal vez 6.5X Pero bueno soy nuevo en esto!
Bueno saludos para todos los que andan por aca y aportan cada uno desde su punto de vista y conocimiento...
swap, conde, ruloman, resero, brujo, cordobes, elpipa, cabeza, papu!, iglerey..
Ahora viendo para donde rompe... yo creo que va para abajo a testear al menos los 6.80 otra vez..tal vez 6.5X Pero bueno soy nuevo en esto!
Bueno saludos para todos los que andan por aca y aportan cada uno desde su punto de vista y conocimiento...
El Brujo escribió:Con un OIL 3 abajo, ni un pelo se le mueve. Es muestra de fortaleza. veremos
es el real y USA tambien subiendo, si el oil llega a recortar se puede ir por el maximo de ayer...ojaldre.
Con un OIL 3 abajo, ni un pelo se le mueve. Es muestra de fortaleza. veremos 
-
El Castigador
Que bueno estaría acá poder comprar o vender papeles con diferencia de medio centavo como con pbr...para alguien que mueve mucho hace diferencia

En un ratito empieza a empujar el Dolar.
cabeza70 escribió:menos mal para los vendidos que el oil hoy amortiguo porque podia ponerse feo en la apertura...
- Adjuntos
-
- PBR Jun30.png (48.68 KiB) Visto 778 veces
posteo aca que se hablo de este señor...
Will the eurozone come crashing down? George Soros bets €100m AGAINST Deutsche Bank
BILLIONAIRE investor George Soros took out a staggering €100MILLION bet that a major German bank would collapse after Britain decisions to cut ties with the crumbling EU.
The man who "broke the Bank of England" took a short position of 0.51 per cent in Deutsche Bank shares on Friday - the day after the people of Britain backed Brexit.
In growing signs that desperate Angela Merkel's economy is struggling in the wake of the nation's decision to leave the EU - Soros Fund Management said its short position was now 0.46 per cent - suggesting it had begun to take profits from the trade.
Since the momentous decision, shares at Deutsche have dramatically slumped.
At one point, shares were down by more than 13 per cent compared with Friday's high point.
Will the eurozone come crashing down? George Soros bets €100m AGAINST Deutsche Bank
BILLIONAIRE investor George Soros took out a staggering €100MILLION bet that a major German bank would collapse after Britain decisions to cut ties with the crumbling EU.
The man who "broke the Bank of England" took a short position of 0.51 per cent in Deutsche Bank shares on Friday - the day after the people of Britain backed Brexit.
In growing signs that desperate Angela Merkel's economy is struggling in the wake of the nation's decision to leave the EU - Soros Fund Management said its short position was now 0.46 per cent - suggesting it had begun to take profits from the trade.
Since the momentous decision, shares at Deutsche have dramatically slumped.
At one point, shares were down by more than 13 per cent compared with Friday's high point.
audiohobby escribió:swap, vos donde es que rascas estas noticias? si me das una mano, soy novato aprendiendo dia a dia, y una mano tuya sera bienvenida !
http://www.marketwatch.com/newsviewer
cabeza70 escribió:lo del real no se puede creer...
?
menos mal para los vendidos que el oil hoy amortiguo porque podia ponerse feo en la apertura...
raiden escribió:USD/BRL 3,19
Aunque con escasisimas probabilidades, si el adr hoy llega a superar 7,30 y aumenta el volumen, Nos ca &* a los "putienses"
Veremos, mmmmmmmmmm
lo del real no se puede creer...
ruloman escribió:gagbang cual es tu fundamento para saber que va a caer?
Rule lo que digo que no tiene nada para subir,
entonces o ralentiza x tiempo hasta aclararse
o baja porque no le dá el stress a la banca
Santander y Deuche suspendieron el stress
los más expuestos, que te parece?