Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:menos mal para los vendidos que el oil hoy amortiguo porque podia ponerse feo en la apertura...
audiohobby escribió:swap, vos donde es que rascas estas noticias? si me das una mano, soy novato aprendiendo dia a dia, y una mano tuya sera bienvenida !
cabeza70 escribió:lo del real no se puede creer...
raiden escribió:USD/BRL 3,19
ruloman escribió:gagbang cual es tu fundamento para saber que va a caer?
fedevilla escribió:En esta estoy con Swap. Tengo posiciones que estoy cerrando en ggal y bma. El problema del banco Aleman, para mi es mas profundo de lo que parece. Como diria Morfeo, no se sabe cuan profundo es el agujero del conejo. Tengo un abogado amigo que trabaja en berlin en el mencionado Banco, y me comenta que esta sumergidos en una montaña de litigios por fraudes y evasion.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chuikov, Chumbi, Citizen, come60, Danilo, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, lehmanbrothers, napolitano, notescribo, PanchitoArgy, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1594 invitados