Einlazer84 escribió:Asi no se puede, vigilo las 24 horas este papel, y me voy al dentista y el papel se dispara.![]()
![]()
Pasame la direccion de ese buen dentista por favor.
Le voy a llevar de regalo el 10% de mis CTIO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Asi no se puede, vigilo las 24 horas este papel, y me voy al dentista y el papel se dispara.![]()
![]()
Einlazer84 escribió:No, porque se disparo y no estaba para comprarlo y un 9% arriba no me gusta pagar, ademas es mas que obvio que este papel va a pegar un reversal, para empezar los edificios seguro deben tener termitas y las termitas de ahora no son como las de antes, hasta pueden roer cemento o cosas mas duras para llegar a la madera que quieren comer y no vi en los balances que fumiguen los edificios.
Otro problema muy groso es que los edificios estan todos al lado de las costas y como son super altos los edificios, el agua del oceano moja la tierra por debajo de los edificios y eso ablanda la tierra, al primer dia que haya viento muy fuerte arriba de 120KM por hora se caen todos esos edificios y la empresa quiebra.
A estos precios para mi es mas venta que compra.![]()
elmanya escribió:Yo sigo a ultranza las ensñanzas del Maestro y las comparto con todos Uds.![]()
![]()
![]()
Mañana le pongo una demanda al dentista por tardar 2 horas de mas en atenderme, seguro si llegaba antes lograba subirme justo un segundo antes que suba como hice la ultima vez, asi no se puede invertir, te vas 2 segundos y el papel se dispara y mira que le vivia encima a este papel.![]()
lreyvega escribió:Me dejas bastante tranquilo con eso de que no lo vas a comprar al papel!
cityfinanz escribió:ojo , elmanya que esa arriba de la 200 se va a $19 cuidado yo hago el at de comic 84
vos?
![]()
Mañana le pongo una demanda al dentista por tardar 2 horas de mas en atenderme, seguro si llegaba antes lograba subirme justo un segundo antes que suba como hice la ultima vez, asi no se puede invertir, te vas 2 segundos y el papel se dispara y mira que le vivia encima a este papel.![]()
Einlazer84 escribió:Me distraigo unas horas de vigilar este papel y mete plaza positiva, rompio todas las medias, rompio la media de 30 semana, RSI arriba de 50, pero me tenia que ir unas horas para que este papel suba asi?????????????????????????????????![]()
![]()
![]()
Este papel a estos precios no lo compro, es comprar apenas rompe la media o nunca, y ya se fue muy arriba.![]()
Esto es culpa de mi dentista que tardo tiempo de mas en atenderme y lo peor que me voy a tener que hacer un implante pero todo mal, maldito el compañero de laburo que me regalo un turron, en el laburo comiendo un turron me quebre una muela y me la tienen que sacar y implantar, con lo que sale, pero todo mal.
Si compraba este papel antes del despegue me cubria eso por lo menos, pero que dia de m.........................
![]()
elushi escribió:por una teta no fue plaza dice el dicho
Einlazer84 escribió:Me distraigo unas horas de vigilar este papel y mete plaza positiva, rompio todas las medias, rompio la media de 30 semana, RSI arriba de 50, pero me tenia que ir unas horas para que este papel suba asi?????????????????????????????????![]()
![]()
![]()
Este papel a estos precios no lo compro, es comprar apenas rompe la media o nunca, y ya se fue muy arriba.![]()
Esto es culpa de mi dentista que tardo tiempo de mas en atenderme y lo peor que me voy a tener que hacer un implante pero todo mal, maldito el compañero de laburo que me regalo un turron, en el laburo comiendo un turron me quebre una muela y me la tienen que sacar y implantar, con lo que sale, pero todo mal.
Si compraba este papel antes del despegue me cubria eso por lo menos, pero que dia de m.........................
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Fercap, Gabye, gallegusei, Google [Bot], jose enrique, loco de la bolsa, Martinm, Mustayan, notescribo, OSALRODO, Oximoron, Semrush [Bot], Sir y 823 invitados