TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Donde esta el volumen hoy, aca falta guita.
-
PepeLotas escribió:Hace unas semanas atras, uno comento, que compro en 9 y algo...
Yo hace casi 2 an#os que la tengo, en aquel entonces entre a 6,01. Y hoy me arrepiento que no vendi en 10 y chirolas para comprar casi el doble de lo que tenia, cuando llego a menos de 4,96. Pero es facil hablar con el diario de man#ana (Lo digo por mi)
Saludos y para adelante...
Yo habia comprado justo antes de las elecciones

jmario escribió:Cuantas tenes colega !!!! compraste en todos los precios desde hace rato si no me equivoco. Por lo menos sos sincero y no posteas solo las buenas. Hoy parece que todos compraron entre $2 y $6,2. Me siento el único dolobu que llegue a pagar mas de $8 alguna tanda en los últimos 4 años.En cuanto al papel , es el 6° día arriba de 1,5 mill de nominales. El último rally duró 1 mes con esas cantidades, el norte aguantando muy bien y las medias,,,todas espectaculares.
Hace unas semanas atras, uno comento, que compro en 9 y algo...
Yo hace casi 2 an#os que la tengo, en aquel entonces entre a 6,01. Y hoy me arrepiento que no vendi en 10 y chirolas para comprar casi el doble de lo que tenia, cuando llego a menos de 4,96. Pero es facil hablar con el diario de man#ana (Lo digo por mi).
Saludos y para adelante...
ENTRERRIANO escribió:ME GUSTA LLEVAR DE A MORLACOS PAGANDO ARRIBA .....JJEJEJ HOY LLEVE 5700 MAS A 7,25
Cuantas tenes colega !!!! compraste en todos los precios desde hace rato si no me equivoco. Por lo menos sos sincero y no posteas solo las buenas. Hoy parece que todos compraron entre $2 y $6,2. Me siento el único dolobu que llegue a pagar mas de $8 alguna tanda en los últimos 4 años.

Mañana un cierre por encima de 7.50 sería prometedor
El gordo Filomeno dice que paga cantidad hasta 7,65.
Ojo gordo, que un amigo del tío Sam está mirando las penny stock.
Ojo gordo, que un amigo del tío Sam está mirando las penny stock.

Roberto escribió:14.608
bien ahí, cerró superando anterior máximo, incluso llegó a estar 14.636,91

-
ME GUSTA LLEVAR DE A MORLACOS PAGANDO ARRIBA .....JJEJEJ HOY LLEVE 5700 MAS A 7,25
Gracias Brexit por el humo 

Roberto escribió:No amigazo, ni ahí, muy clarito los gráficos, ojalá se de, ya que te tengo, el merval rompió máximo histórico ?
quienduda escribió:Mirá este gráfico es al cierre de ayer para el merval. El máximo está en 14597. Hoy tocó esa zona, un pelín abajo, tengo en 14588. Pero viene muy bien, veremos si descansa o se manda con la lanza. Abrazo!
14.608

Esta recién carreteando
LUCH escribió:De largo arriba de 7 tiene vida. Yo tomo ganancia porque la zona lo amerita, si rompe 7.60 se vuela.
No seas gonca y quedate a aguantar los trapos, al menos hasta los 8/8.50
Yo entre en 6.18 y sigo esperando, yo la veo
sin dudas

resero escribió:el papel esta en clara tendencia alcista, hay que estar adentro.
ni hablar, estoy desde que tocamos 6.25! tiene que consolidarse arriba de los 7,4 y ahí empezamos a mirar nuevos objetivos...

Para mi claramente esta en un canal alcista, por todo sentido.
Hay que superar la barrera de los 7.40/50 para irnos a 8.
Hay que superar la barrera de los 7.40/50 para irnos a 8.