Roberto escribió:14.608
bien ahí, cerró superando anterior máximo, incluso llegó a estar 14.636,91

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:14.608
Roberto escribió:No amigazo, ni ahí, muy clarito los gráficos, ojalá se de, ya que te tengo, el merval rompió máximo histórico ?
quienduda escribió:Mirá este gráfico es al cierre de ayer para el merval. El máximo está en 14597. Hoy tocó esa zona, un pelín abajo, tengo en 14588. Pero viene muy bien, veremos si descansa o se manda con la lanza. Abrazo!
LUCH escribió:De largo arriba de 7 tiene vida. Yo tomo ganancia porque la zona lo amerita, si rompe 7.60 se vuela.
resero escribió:el papel esta en clara tendencia alcista, hay que estar adentro.
pdeter9 escribió:ayer la castigaron la última hora, esperemos (y creo) hoy sea diferente.....
DAX escribió:Cuando Filomeno la suelte , hace plaza.
Eso si, con la oferta de 7,14 estas afuera.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], blackbird, caballo, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], green arrow, iceman, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, nl, notescribo, pipioeste22, pisingallo, sancho18, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Yebeaux y 2016 invitados