Celes escribió:Afuera está la venta, y en el país está la compra... el 6, el 38 y el 35 traen carradas de papeles (el 95% operaba afuera). Todavía en USA no están viendo el potencial, ni del país ni de Cresud. Los fondos de acá todavía no tienen Cresud. Entrando al MERVAL y con el volumen que viene haciendo deberían por lo menos replicar unos 4 o 5 puntos. Es lo que está pasando en Mirgor desde hace 2 meses. Estamos hablando de que tienen que comprar unos 20 o 30 millones de acciones...
CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Estimados, El 35 entre otros hace contado con liqui ya que la demanda acá es alta y le da buen precio, entonces las que vende acá las compra allá por ende no le están sacando ningún papel
Saludos
Saludos
Celes escribió:Afuera está la venta, y en el país está la compra... el 6, el 38 y el 35 traen carradas de papeles (el 95% operaba afuera). Todavía en USA no están viendo el potencial, ni del país ni de Cresud. Los fondos de acá todavía no tienen Cresud. Entrando al MERVAL y con el volumen que viene haciendo deberían por lo menos replicar unos 4 o 5 puntos. Es lo que está pasando en Mirgor desde hace 2 meses. Estamos hablando de que tienen que comprar unos 20 o 30 millones de acciones...
O sea que lo que hará subir al ADR es la compra local (y no alverre) ?
Pido que cruce los AR$21 en vez de los U$D14?
Calculo que con todo lo que se compró acá en estas semanas lo del 95 % de afuera ahora debería estar cerca de 80%...
-
elcipayo16
aparecio de vuelta el volumen.. se esta voolando todo sanamente, unos dias antes del segundo semestre. EL BREXIT EL HUMO MAS GRANDE EN AÑOS.
dale unos dias nomas che en que lidere el merval (junto a la brazuca) y los fondos la vean rubio y de ojos azules les entran como mi nieto al dulce de leche y hasta 30 o 35 no para che (se me abra ido la mano ustedes dicen?)
el profe escribió:Como suerten en venta es terribleee
obvio que también llevan! lo operado hasta ahora es mas que bueno!!
Daleeeeee.. rompe los 14USD, miiieeerdaaaa
Como suerten en venta es terribleee
mmm me parece que termina verde manzana esto

Esto que le recomienda Di Stefano de Rosario a sus clientes propietarios de grandes campos y empresas agrícolas de la zona núcleo, es lo que viene haciendo Cresud desde hace tiempo para disminuir el pago de impuestos:
2) El segundo tema, es el de siempre, los balances no se ajustan por inflación. Entre diciembre de 2015 y junio de 2016, la inflación es del 30%, y la devaluación es superior al 50%, hubo baja de retenciones, y muchas materias primas subieron más del 50% en dólares. Esto trae como consecuencia ganancias contables muy elevadas, sin ajuste por inflación, pagaran impuesto a las ganancias descomunales. Si no se dan una estrategia, para hacer crecer el negocio, comprando más bienes de cambio, sembrando más área, abriendo nueva sucursal, o ingresando en negocios alternativos, la plata que está en tu bolsillo, va directo al bolsillo de Mauricio. Es mejor agrandar el negocio, y pagar meno ganancias. Es el momento del Contador en las empresas, él es el rey en este escenario, hay que incrementarle los honorarios para que se pongan las pilas
http://www.sinmordaza.com/noticia/36780 ... arios.html
2) El segundo tema, es el de siempre, los balances no se ajustan por inflación. Entre diciembre de 2015 y junio de 2016, la inflación es del 30%, y la devaluación es superior al 50%, hubo baja de retenciones, y muchas materias primas subieron más del 50% en dólares. Esto trae como consecuencia ganancias contables muy elevadas, sin ajuste por inflación, pagaran impuesto a las ganancias descomunales. Si no se dan una estrategia, para hacer crecer el negocio, comprando más bienes de cambio, sembrando más área, abriendo nueva sucursal, o ingresando en negocios alternativos, la plata que está en tu bolsillo, va directo al bolsillo de Mauricio. Es mejor agrandar el negocio, y pagar meno ganancias. Es el momento del Contador en las empresas, él es el rey en este escenario, hay que incrementarle los honorarios para que se pongan las pilas
http://www.sinmordaza.com/noticia/36780 ... arios.html
Bertoli1973 escribió:Como la pisan...
En todas las compras que hice hoy la contraparte fue el op 35
-
Bertoli1973
Como la pisan... 
dazman escribió:Como cuesta ...
Si..es verdad, pero en mi humilde opinión...no sé si ya han tomado conciencia de ello....
pero CRES no está llamada a entrar al Merval.....
con estos volumenes diarios...y de mantenerse así
está llamada a liderar el Merval...!!!!
con todo lo que ello implica...
Sniper
dazman escribió:Como cuesta ...
Pienso lo mismo, si en un dia como hoy el ADR no sube, algo me estoy perdiendo en el camino!!