CRES Cresud

Panel líder
oconner

Re: CRES Cresud

Mensajepor oconner » Mié Jun 29, 2016 7:16 pm

Celes escribió:La diferencia es que Mirgor entró al MERVAL después de subir un 700% en 4 meses... Acá la suba todavía no comenzó. Fijate el posteo anterior y después hablamos.

Por eso estoy diciendo que son distintos escenarios... Pero viendo como se comportaron por ej mirgor y ctio al entrar al merval, y en consecuencia, la compra de fci para, no digo replicar, sino solo aumentar cartera, me hace pensar que el driver de entrada de ellos no es tal para el corto plazo. Puede subir? si, pq no y creo que lo seguirá haciendo. Solo daba mi parecer sobre ese punto en particular. Yo tengo posición, la voy a mantener y voy a seguir aumentando. No estoy hablando de techo ni nada x el estilo. Muy bueno el posteo de abajo, te agradezco el aporte. Abrazo Celes.

Coctel

Mensajepor Coctel » Mié Jun 29, 2016 6:45 pm

Bochaterow escribió: aparte de la empresa de elztein que es dueña de cresud no sabes hay alguien mas que tenga cantidad afuera ?

HerrX escribió:La tenencia institucional afuera es de 28% aprox pero muy atomizada. Sólo un solo fondo tiene 5%, el resto abajo.
Son números que se pueden mejorar mucho todavía. Adecoagro tiene el doble por ejemplo.
Sldos.

https://www.holdingschannel.com/funds/holding-cresy/

http://www.nasdaq.com/symbol/cresy/ownership-summary
http://www.nasdaq.com/symbol/cresy/inst ... l-holdings

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 29, 2016 5:43 pm

eli escribió:sería algo más o menos así... :lol: :lol: :lol:

A full pero con eso CRES vale 100 USD por accion.

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Jun 29, 2016 5:42 pm

Bochaterow escribió:aparte de la empresa de elztein que es dueña de cresud no sabes hay alguien mas que tenga cantidad afuera ?

La tenencia institucional afuera es de 28% aprox pero muy atomizada. Sólo un solo fondo tiene 5%, el resto abajo.

Son números que se pueden mejorar mucho todavía. Adecoagro tiene el doble por ejemplo.

Sldos.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mié Jun 29, 2016 5:23 pm

Celes escribió:En un escenario de tasas mas bajas, donde los fondos necesiten salir a buscar rentabilidad, deberían incrementar su posición en acciones. Pensar en un 4% del capital accionario no sería ninguna locura. Obviamente estamos hablando del 2017, con guita ingresando desde el exterior.

Ah! No va a ser en el segundo semestre? :mrgreen:

oconner

Mensajepor oconner » Mié Jun 29, 2016 5:22 pm

Celes escribió:En Mirgor compraron mas de 40.000 papeles en los últimos 3 meses. Tenían 0... Invirtieron casi 60 millones de mangos. Y es una empresa que esporádicamente ingresa al panel líder. Acá deberían comprar mucho mas... Ya que además podés operar vía ADR.

Quizas me falto aclarar, driver de CORTO. Celes, son distintas empresas, distintos precios, distintos drivers.. pero que paso con mirgor estos ultimos 3 meses? nada, bldeando.. Que paso con consultatio ?. Y son empresas que casi no tienen floating. Los fci no empujaron para arriba en ninguno de los dos casos. Repito, son distintos escenarios y distintas empresas, pero no se puede dejar de ver lo que paso con otras cotizantes al entrar al merval. Me puedo equivocar como puse en el otro post. Pero no lo veo como un driver de suba de corto. Igual esos calls de la 11 oct no los toco ya que los voy a ejercer y son mi posicion en este papel.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Jun 29, 2016 5:21 pm

Celes escribió:En un escenario de tasas mas bajas, donde los fondos necesiten salir a buscar rentabilidad, deberían incrementar su posición en acciones. Pensar en un 4% del capital accionario no sería ninguna locura. Obviamente estamos hablando del 2017, con guita ingresando desde el exterior.

aparte de la empresa de elztein que es dueña de cresud no sabes hay alguien mas que tenga cantidad afuera ?

oconner

Mensajepor oconner » Mié Jun 29, 2016 5:07 pm

Yo no veo como un super driver la entrada de fci por la entrada de Cres al merval. Me puedo equivocar. Igual mantengo la posicion de los calls oct que seran ejercidos en dicho vencimiento.Saludos.

dazman

Mensajepor dazman » Mié Jun 29, 2016 5:03 pm

No para de meter volumenes enormes ...

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Jun 29, 2016 4:51 pm

Celes escribió:Afuera está la venta, y en el país está la compra... el 6, el 38 y el 35 traen carradas de papeles (el 95% operaba afuera). Todavía en USA no están viendo el potencial, ni del país ni de Cresud. Los fondos de acá todavía no tienen Cresud. Entrando al MERVAL y con el volumen que viene haciendo deberían por lo menos replicar unos 4 o 5 puntos. Es lo que está pasando en Mirgor desde hace 2 meses. Estamos hablando de que tienen que comprar unos 20 o 30 millones de acciones...

:2230:

el tabano

Mensajepor el tabano » Mié Jun 29, 2016 4:45 pm

Estimados, El 35 entre otros hace contado con liqui ya que la demanda acá es alta y le da buen precio, entonces las que vende acá las compra allá por ende no le están sacando ningún papel
Saludos

dazman

Mensajepor dazman » Mié Jun 29, 2016 4:26 pm

Celes escribió:Afuera está la venta, y en el país está la compra... el 6, el 38 y el 35 traen carradas de papeles (el 95% operaba afuera). Todavía en USA no están viendo el potencial, ni del país ni de Cresud. Los fondos de acá todavía no tienen Cresud. Entrando al MERVAL y con el volumen que viene haciendo deberían por lo menos replicar unos 4 o 5 puntos. Es lo que está pasando en Mirgor desde hace 2 meses. Estamos hablando de que tienen que comprar unos 20 o 30 millones de acciones...

O sea que lo que hará subir al ADR es la compra local (y no alverre) ? :117:
Pido que cruce los AR$21 en vez de los U$D14?

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié Jun 29, 2016 4:20 pm

Calculo que con todo lo que se compró acá en estas semanas lo del 95 % de afuera ahora debería estar cerca de 80%...

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Jun 29, 2016 4:13 pm

aparecio de vuelta el volumen.. se esta voolando todo sanamente, unos dias antes del segundo semestre. EL BREXIT EL HUMO MAS GRANDE EN AÑOS.

Raul

Mensajepor Raul » Mié Jun 29, 2016 4:03 pm

dale unos dias nomas che en que lidere el merval (junto a la brazuca) y los fondos la vean rubio y de ojos azules les entran como mi nieto al dulce de leche y hasta 30 o 35 no para che (se me abra ido la mano ustedes dicen?)

Volver a “Acciones líderes”