Títulos Públicos
-
Inversor Pincharrata
Re: Títulos Públicos
Sí subio tanto, que por ahí conviene pasarse a Dicy o Para
-
ELQUILMEÑO
rivas144 escribió:$621 piden DICP.
NFM.
Por favor que vaca lechera que es ese papelito, no deja de dar y dar ganancias.
alfil escribió:que tir le queda a ese precio ?
Debe estar en 400bps sobre inflación.
Ya está en $624.
CHIQUI1 escribió:Que significa salir al revés?? que en vez de entrar plata, salga?se mas claro guillote, sino agarrame el chipote
Que el blanqueo no sea tan exitoso como descuentan las paridades actuales. Lo lógico es que lo sea pero nunca se sabe. Vos estás seguro ?
ardilla escribió:buenas tardes. por favor a ver si alguien me puede ayudar. en estos días cobro la la renta de dica y un Pf de dólares ahorro. mi intención es reinvertirlos en dica y ay24. me conviene hacerlo en pesos o en dolares ? gracias
para mi el dolar a fin de año no pasa de 16,50 .. pero..
rivas144 escribió:$621 piden DICP.
NFM.
que tir le queda a ese precio ?
$621 piden DICP.
NFM.
NFM.
rivas144 escribió:Imparables los bonos argentos.
Para los que dudaban de la compresión de TIRes.
Told ya'.
buenas tardes. por favor a ver si alguien me puede ayudar. en estos días cobro la la renta de dica y un Pf de dólares ahorro. mi intención es reinvertirlos en dica y ay24. me conviene hacerlo en pesos o en dolares ? gracias
-
Inversor Pincharrata
Told ya'.
Sí el DICP, a estos valores rinde un 5% aprox.
Se acerca a un alquiler, pero en este caso en bruto.
guilleg escribió:El blanqueo. Pero como pasa muchas veces puede salir al revés.
Que significa salir al revés?? que en vez de entrar plata, salga?
El blanqueo. Pero como pasa muchas veces puede salir al revés.
Told ya'.
ay24 5.5
Imparables los bonos argentos.
Told ya'.
Told ya'.
Re: RE: Re: Títulos Públicos
marco_88123 escribió:Todo dependerá de las expectativas y del riesgo que cada uno este dispuesto a asumir. Después hay que poder bancarse que las cosas no salgan como uno espera.
Yo hace menos de un año que estoy en esto y me considero conservador. Hoy mi objetivo es tener rendimientos de al menos 1.5 veces la inflación más pesimista, dentro de un par de años hablamos
Sent from my MI 2S using Tapatalk
Si le sacás un 50% sobre la inflación por un tiempo sostenido avisame que te garpo para que me administres la guita.
Y después subastá almuerzos como WB.
-
marco_88123
Re: RE: Re: Títulos Públicos
guilleg escribió:
Comparto, lo que dice Alfil son inversiones muy conservadoras, como poner plata en la alcancía, si cubre la inflación con suerte. La medida es cuántos inmuebles tengo al final. Si no nadie invertiría en renta variable. Miralo a Melcolian con 700 mil cobró 12 millones.
Todo dependerá de las expectativas y del riesgo que cada uno este dispuesto a asumir. Después hay que poder bancarse que las cosas no salgan como uno espera.
Yo hace menos de un año que estoy en esto y me considero conservador. Hoy mi objetivo es tener rendimientos de al menos 1.5 veces la inflación más pesimista, dentro de un par de años hablamos
Sent from my MI 2S using Tapatalk