Celes escribió:
Eso es cierto... ahora con las excelentes empresas cotizantes, para que poner plata en esta garompa?
Estoy tratando de volver a COME y me desinfla Colega...juas...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:
Eso es cierto... ahora con las excelentes empresas cotizantes, para que poner plata en esta garompa?
lucas3 escribió:cabeza te pregunto compro el papel ahora en 2.78, lanzo en la base 2.80 en .215 al vto si lla llevan me dan 2.80 mas la prima de .215= 3.015
3.015:2.78 = 8.45% menos comisiones digamos 3% me queda 5.45% por dos meses, no es buena tasa para el riesgo.
Tornado882 escribió:El viernes temprano seguramente aparece algún genio diciendo que la ponderación de COME bajó aprox un 2%. Aviso con tiempo... eso es noticia vieja "los mercados lo descuentan todo".
Por lo tanto si afuera no llueve tal vez arranque el viernes y sino la semana próxima.
Tornado882 escribió:En más de un año jamás cerro abajo de ese valor en el semanal, de ahi el piso de titanio
Tornado882 escribió:En más de un año jamás cerro abajo de ese valor en el semanal, de ahi el piso de titanio
Beats escribió:Arrimamos 2.80 ....para empezar a darle color...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1869 invitados