guille66 escribió:Está a un pelito del maximo historico... Si lo rompe, quizas a la tarde sea otra historia.
Igual no está mal, 100 millones en menos de 2 horas...
Ni hablar del panel general que está seco. Nadie vende para abajo, se supone
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille66 escribió:Está a un pelito del maximo historico... Si lo rompe, quizas a la tarde sea otra historia.
Igual no está mal, 100 millones en menos de 2 horas...
Microsules Bernabo escribió:Esperaba mas volumen, cautela con el dólar?
boquita escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0077.html
a esto le temo... y que haran con la guita?
si la invierten en obra publica, infraestructura o en Panama..
baja dueda con respecto al pbi antes...
ruego se hagan bien las cosas y no dejar el bardo para el que viene
lo digo de corazon como argentina quiero que le vaya muy bien a este gobierno
boquita escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0077.html
a esto le temo...
y que haran con la guita?
si la invierten en obra publica, infraestructura o en Panama..
baja dueda con respecto al pbi antes...
ruego se hagan bien las cosas y no dejar el bardo para el que viene
lo digo de corazon
como argentina quiero que le vaya muy bien a este gobierno
cityfinanz escribió:Si venimos todo color de rosa , pero en los 14500 15000 , me parece que hay un recorte
tampoco lo digo para hoy miercoles por que seguimos alcista como decis , pero en esos numeritos los bancos seguro pegan una toma de ganancias
en el resto no veo.
egis escribió:¿Toma de ganancias en el Merval?
Hmmm... será según el papel de qué se trate...
Quizás FRAN, GGAL, BMA que subieron bastante... o PAMP, EDN, TRAN que también podrían...
De APBR no creo porque seguirá en alza por el OIL.
Mira... a esta hora... los mercados vienen bien... con subas de OIL y asiáticas.
Petróleo crudo +0,84%
Petróleo Brent +0,55%
China A50 +0,61%
Nikkei 225 +1,39%
Hang Seng +0,74%
O sea... todo verde... como el dólar
El dólar, aunque bajó, anda en 14,850 / 15,250 en el oficial...
EL CCL 15,14
Las LEBACs (que NO importan mucho comparada la importancia del dólar) cerraron con tasas 30.75% para el tramo de 35 días.
O sea...
Todo es augurioso para mañana miércoles... así que si no ocurre nada que desestabilice o quiebre este estado provisorio de alza... seguramente tendremos un alza de un 2% "masomeno".
Aún así no hay que descorchar ningún vino porque el Merval ajustado por inflación debiera estar ahora por lo menos a 18800... cosa que ahora está muy lejos.
cityfinanz escribió:Pero la pregunta sin respuesta
hay toma de ganancias en los 14500?
apa!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1624 invitados