TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Esto tiene toda al pinta de acumulación, puede fallar.
Te comiste el amague ??????????????? ole !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sin volumen muchacho no llegamos ni hasta la esquina

Sin volumen muchacho no llegamos ni hasta la esquina
edgard escribió:yo puse una orden de compra de 100.000 nominales a 6
movela a 7,4
yo puse una orden de compra de 100.000 nominales a 6 

Es para matarlos, algun gil pone 70 acciones para vender en 7, eso es querer marcarla para abajo.
-
jmario escribió:En el 2014 entré en eso del u$1, me lo creí leyendo en el foro " a los que sabían" .......perdí mucha.....aprendizaje costoso, por eso cuando veo que se empiezan a subir a algún tren pensando que el pasaje es barato salgo a recordar que se fijen que no vaya para Once.
A todos nos ha pasado, colega, y normalmente es como vos decís: cuando están todos pum para arriba, mejor irse arrimando a la puerta para salir. Lo mismo funciona a la inversa: cuando todos están saltando de los techos en pánico, ir calentando motores para entrar.
Cordobes98 escribió:agregaría una cosa....que cuando lean a varios que dicen "se va a 1 dólar mínimo".."esto no tiene techo" y encima el gráfico marque alguna posibilidad de corrección...en ese momento vender todo....
En el 2014 entré en eso del u$1, me lo creí leyendo en el foro " a los que sabían" .......perdí mucha.....aprendizaje costoso, por eso cuando veo que se empiezan a subir a algún tren pensando que el pasaje es barato salgo a recordar que se fijen que no vaya para Once.

-
jmario escribió:Gente, tiene fama de tortuga y momia. Le costó subirse al sarcófago (los 7) y quieren que llegue a los 8 como el correcaminos ? El camino es largo y sinuoso. Si tuvieron paciencia los que compraron en los últimos 2 años tienen que seguir ejercitandola. Y cuando lean a 3 foristas eufóricos o deprimidos escribiendo al mismo tiempo, guarda con subirse a lo loco a ese tren.

-
En el semanal el macd a punto de empezar dar compra tres cuatro meses estaremos en 10 tranquilo hay un piso refuerte en 6
-
Hola chicos que bajon hoy no , sin embargo dicen que el objetivo es 9.22 o sea yo creo hay que esperar fuerte dormir muy pero muy tranquilo, o sea vamos a invernar y cuando sale el sol de la primavera o del verano capaz que este en esos valores .
ENTRERRIANO escribió:hoy aproveche baratito abajo de 7,20 voy acumulando
Yo hoy largue algo de pampa (me gustó largar de 16 inclusive para arriba) , macro y agrometal ( siempre corrige cuando se acerca a 9 ) arbitre algo para acá..veremos que pasa.

Gente, tiene fama de tortuga y momia. Le costó subirse al sarcófago (los 7) y quieren que llegue a los 8 como el correcaminos ? El camino es largo y sinuoso. Si tuvieron paciencia los que compraron en los últimos 2 años tienen que seguir ejercitandola. Y cuando lean a 3 foristas eufóricos o deprimidos escribiendo al mismo tiempo, guarda con subirse a lo loco a ese tren.
-
hoy aproveche baratito abajo de 7,20 voy acumulando 

quedó en 30,75% la de 35d. mañana tiene que ser lpm 

La tasa baja 0,75, si mañana no sube me empiezo a preocupar.