TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
No amigazo, ni ahí, muy clarito los gráficos, ojalá se de, ya que te tengo, el merval rompió máximo histórico ?
Roberto escribió:Hace más o menos 1 mes estaba 6,15 - 6,20 y la mayoría bajista opinaba que se iba abajo de 6..en fin, el día que publicaron algo de las medias empezó a subir.firme la tortuga.
No te chives Doc
- Adjuntos
-
- erar29jun2016.PNG (50.43 KiB) Visto 1059 veces
Hace más o menos 1 mes estaba 6,15 - 6,20 y la mayoría bajista opinaba que se iba abajo de 6..en fin, el día que publicaron algo de las medias empezó a subir.
firme la tortuga.
El candado es de los buenos. Marca FGS26.
Acá siempre me pasa lo mismo, tengo esta sensación 
- Adjuntos
-
- sevuela.PNG (73.45 KiB) Visto 1098 veces
Esto paso mas temprano, ley autopartista nacional. Los futuros modelos tendrán un mínimo de 30% autopartes nacionales, 27.000 puestos de trabajo.
https://www.youtube.com/watch?v=7pXqQ0lnF1U
https://www.youtube.com/watch?v=7pXqQ0lnF1U
cabezon escribió:Recien volaron 70k nominales de una a 7.30, ojala siga asi.
ojala rompa los 7,4 asi sigue derechito a los 8,5
Recien volaron 70k nominales de una a 7.30, ojala siga asi.
venia lenta la momia pero de repente apareció algo mas de volumen y a la suba
... crucemos los dedos 
Esto tiene toda al pinta de acumulación, puede fallar.
Te comiste el amague ??????????????? ole !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sin volumen muchacho no llegamos ni hasta la esquina
Sin volumen muchacho no llegamos ni hasta la esquina
edgard escribió:yo puse una orden de compra de 100.000 nominales a 6
movela a 7,4
yo puse una orden de compra de 100.000 nominales a 6 
Es para matarlos, algun gil pone 70 acciones para vender en 7, eso es querer marcarla para abajo.
-
hernan4429
jmario escribió:En el 2014 entré en eso del u$1, me lo creí leyendo en el foro " a los que sabían" .......perdí mucha.....aprendizaje costoso, por eso cuando veo que se empiezan a subir a algún tren pensando que el pasaje es barato salgo a recordar que se fijen que no vaya para Once.
A todos nos ha pasado, colega, y normalmente es como vos decís: cuando están todos pum para arriba, mejor irse arrimando a la puerta para salir. Lo mismo funciona a la inversa: cuando todos están saltando de los techos en pánico, ir calentando motores para entrar.