CTIO Consultatio S.A.

Panel general
elmanya

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elmanya » Mar Jun 28, 2016 3:23 pm

juanpablomj escribió:Esta acción me intriga... A pesar de mostar números excelentes en los ultimos balances tuvo un rendimiento por debajo del mercado su cotización.... Tiene mucha vidriera porque esta en el Merval...Por lo q o se espera que los proximos balances no sean tan buenos como el actual (por favor indiquenme q motivos puede ser) o esta subvaluada, algo me dice q es más el primer caso.

Esa es la pregunta del millon, esta cara o muy barata??? Pagamos por ver o esperamos, se vuela y nos quedamos arafue.
Si algo te dice que el proximo balance no sera tan bueno como el anterior, espera a agosto y si viene un buen balance si podes entras y si sale algun mega proyecto ves si te conviene. Un saludo

oconner

Mensajepor oconner » Mar Jun 28, 2016 3:16 pm

Te dejo aca el analisis del amigo elushi.
juanpablomj escribió:Esta acción me intriga... A pesar de mostar números excelentes en los ultimos balances tuvo un rendimiento por debajo del mercado su cotización.... Tiene mucha vidriera porque esta en el Merval...Por lo q o se espera que los proximos balances no sean tan buenos como el actual (por favor indiquenme q motivos puede ser) o esta subvaluada, algo me dice q es más el primer caso.

elushi escribió:Hace unos dias hablaban que los inversores no pagan debido a la ausencia de nuevos proyectos futuros. yo creo que el problema es que en general los inversores no alcanzan a dimensionar el tamaño que tiene los proyectos de las ciudades pueblo que esta construyendo, es decir Nordelta, Puertos y la mas chica Las Garzas.
Voy a esbozar una valuacion rapida, contando lo que se sabe, lo que se tiene hoy en cartera y tomando datos publicados por la empresa (importante).
Solo contando los proyectos actualmente en desarrollo, a la finalizacion de las ventas Consultatio habra embolsado casi 2000 millones de dolares de ganancia y contando solo la parte que le corresponde a la empresa (importante aclarar), es decir, dos veces su capitalizacion bursatil actualmente en u$s 1000 mn. Nordelta y sobre todo Puertos del Lago son dos minas de oro y le va a proporcionar ganancias durante un largo tiempo. Aun suponiendo que estos 2000 se terminen de contabilizar en 6 años vista, creo que es un monto considerable. Solamente en este año se espera que se contabilicen unos 4000 mn de pesos (solo la parte de la torta que va para Consultatio)

Sigo. Haciendo numeros, al finalizar los proyectos y tomando ganancias despues de impuestos, el PN de la compañia podria estar cerca de los 2000 mn de dolares, y podemos esbozar unos u$s 8,50 por acción si seguimos ratios contables similares a los actuales (subvaluada para algunos). Hoy esta cotizando a u$s 2,44. Si los u$s 8,5 por accion fueran un hecho dentro de 5 años, esto daria una tasa compuesta anual del 28%, si fuera en 6 años del 23% y si fuera en 7 años del 20%, aun la mas pesimista me re copa....aah perdon, T.E.A. en dolares S.E.U.O 8)
Si tomamos misma relacion actual de MarketCap / PN da 7,50 dolares por accion, y aun asi me sirve para exponer el punto, puesto que en 7 años estaria dando una "TIR" del 18%

Esto sin contar los mas de 3 mil mn de pesos entre titulos publicos en dolares y fondos del extranjero y el FF de 5,8 mn de dolares anuales en alquileres de oficinas. Y tampoco sin contar próximos desarrollos. Por si no han notado el margen de ganancia, pueden hacer las cuentas y veran la diferencia con el modelo de negocio de otras desarrolladoras con mayor rotacion. Los ultimos proyectos de Consultatio han dejado en promedio un ROI del 100%, (valor de venta de 2x el valor invertido). Suponiendo que inviertan los 500 mn de dolares que dijeron invertir, a las cuentas se le debe agregar otros 500 más.

Como bien dijeron en Cresud hace unos dias, hay que separar mercado de los fundamentos. No se correlacionan en el corto, pero si en el largo plazo. Es decir, no es una recomendacion de compra porque realmente nadie puede saber que hará el mercado y cada uno sabe su perfil y su plazo, pero para el que quiere poner una porcion de su capital a largo plazo creo que es una muy buena inversion y con el adicional de una buena cobertura cambiaria. Ya que la nombré, la diferencia que noto con Cresud es que ahí hay mucha mas dificultad para anticipar ganancias, tiene mucho potencial, pero es mas intangible.

Espero les sirva a los que no conocen bien la empresa y principalmente a los que sufren todos los dias con los posts de bolazer :mrgreen:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Jun 28, 2016 3:08 pm

hay buenas manos garpando.. y estan las mismas de siempre vendiendo.

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Mar Jun 28, 2016 3:03 pm

Esta acción me intriga... A pesar de mostar números excelentes en los ultimos balances tuvo un rendimiento por debajo del mercado su cotización.... Tiene mucha vidriera porque esta en el Merval...Por lo q o se espera que los proximos balances no sean tan buenos como el actual (por favor indiquenme q motivos puede ser) o esta subvaluada, algo me dice q es más el primer caso.

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Mar Jun 28, 2016 2:14 pm

elmanya escribió:Como anda gente??? Todos contentos menos uno :mrgreen: :mrgreen:
Hago una consulta, como nos damos cuenta cuando es un rebote de gato muerto???
No lo digo por CTIO claro, no me pongan en la lista negra Einla :lol: :lol: , mas bien lo pregunto por Europa

Mientras que CTIO siga facturando, que se mueran los gatos nomás....

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Jun 28, 2016 2:13 pm

elmanya escribió:Como anda gente??? Todos contentos menos uno :mrgreen: :mrgreen:
No lo digo por CTIO claro, no me pongan en la lista negra Einla :lol: :lol: , mas bien lo pregunto por Europa

Seria hoy ajajajaj, no se arreglo nada alla los inglesitos dejaron flor de quilombo
en la seman asigue todo para abajo

Eloy

Mensajepor Eloy » Mar Jun 28, 2016 2:05 pm

carcarp escribió:.
http://fortunaweb.com.ar/2016-06-22-179 ... os-chicos/

El articulo menciona a los argentinos que desembarcaron en Wall Street en los 90. Ahora varios de ellos estan de vuelta en cambiemos y en el gobierno.
Yo vivi en Manhattan en esos años y mi esposa fue reguladora bancaria del Departamento del Tesoro, OCC. Era reguladora en el City, en el edificio de la calle 57, pero ocasionalmente trabajaba en otros bancos federales de la gran manzana. Ella me comentaba entonces de la fama que tenian los argentinos en el mundo de las finanzas. Eran muy respetados por sus conocimientos y creatividad. No es cuento el ingenio y la creativdad argentina. Como mi esposa decia ¨Seran fanfarrones, pero tienen razones de serlo¨

Fanfarrones pero un pais de 3er mundo... No ganamos la copa america, no ganamos el mundial hace 30 años... Mucha facilidad para creernos el centro del universo y los mejores pero asi estamos. Que seria de nosotros si seriamos potencia... faaaa!!! 8) :2230:

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Jun 28, 2016 1:59 pm

Como anda gente??? Todos contentos menos uno :mrgreen: :mrgreen:

carcarp

Mensajepor carcarp » Mar Jun 28, 2016 1:19 pm

.
http://fortunaweb.com.ar/2016-06-22-179 ... os-chicos/

El articulo menciona a los argentinos que desembarcaron en Wall Street en los 90. Ahora varios de ellos estan de vuelta en cambiemos y en el gobierno.
Yo vivi en Manhattan en esos años y mi esposa fue reguladora bancaria del Departamento del Tesoro, OCC. Era reguladora en el City, en el edificio de la calle 57, pero ocasionalmente trabajaba en otros bancos federales de la gran manzana. Ella me comentaba entonces de la fama que tenian los argentinos en el mundo de las finanzas. Eran muy respetados por sus conocimientos y creatividad. No es cuento el ingenio y la creativdad argentina. Como mi esposa decia ¨Seran fanfarrones, pero tienen razones de serlo¨

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Jun 28, 2016 11:52 am

carlosib escribió:Pensemos que hace muuucho que la vienen pisando. Si uds quisieran entrar hoy, teniendo en cuenta el historial de la accion, acaso no se pondrian abajo a esperar que la pisen de nuevo?
Pero si se acabo la pisada entonces, entramos en la etapa de recuperar la confianza. El comprador tiene que ver que no le dan mas para abajo entonces se va a empezar a animar. Y cuando pasen un par de ruedas subiendo poquito pero constante ahi el papel volvera a recuperar la confianza perdida y si dios quiere volver a operar normalmente :respeto:

Esta en recontra pisos , abajo de la movil de 200 mas abajo seria $29 $30 febrero de 2016. no la veo ahi.
la quieren a estos numeros por que de aca la van a largar , aparece compra en 33 y 32 pisos ya recontra testiados en 10 ruedas contando la de hoy

real state

Mensajepor real state » Mar Jun 28, 2016 11:49 am

Omega escribió:de eso se trata la bolsa
de las 3 Ps
paciencia es la mas importante

La bolsa es una morale ja ..

carlosib

Mensajepor carlosib » Mar Jun 28, 2016 11:47 am

Pensemos que hace muuucho que la vienen pisando. Si uds quisieran entrar hoy, teniendo en cuenta el historial de la accion, acaso no se pondrian abajo a esperar que la pisen de nuevo?
Pero si se acabo la pisada entonces, entramos en la etapa de recuperar la confianza. El comprador tiene que ver que no le dan mas para abajo entonces se va a empezar a animar. Y cuando pasen un par de ruedas subiendo poquito pero constante ahi el papel volvera a recuperar la confianza perdida y si dios quiere volver a operar normalmente :respeto:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Jun 28, 2016 11:47 am

Omega escribió:de eso se trata la bolsa
de las 3 Ps

sin eso no podes invertir, pero bueno a esperar por ahi tenemos un viaje chiquito a $35 $36

Omega

Mensajepor Omega » Mar Jun 28, 2016 11:44 am

cityfinanz escribió:ya es oriental la paciencia , mas la mafia mas el tontito hablando del opa se pone re loca la rueda
buenas ganancias

de eso se trata la bolsa
de las 3 Ps

real state

Mensajepor real state » Mar Jun 28, 2016 11:43 am

Todo conduce al Macro del ort.. ese

Volver a “Acciones general”