Títulos Públicos
DICA
Buenas tardes, alguno sería tan amable de explicar en números el cambio que veo en DICA, según rava, del día:
24/6 cierre 2.430
27/6 apertura 2.347
abrió en verde pero por debajo del cierre anterior cuando tenía entendido el cupón era el 30/6.
Desde ya, muchas gracias!
24/6 cierre 2.430
27/6 apertura 2.347
abrió en verde pero por debajo del cierre anterior cuando tenía entendido el cupón era el 30/6.
Desde ya, muchas gracias!
Re: Títulos Públicos
ELQUILMEÑO escribió:No Alfredo, yo tengo hace rato y como el amigo alfil por ahora no compro ni vendo mas, solo mantengo.
si mide bien la inflación te da 0,5% x mes que lo que marque la inflación, tenes la versión dip0 , menos liquida pero con mejor tir, para mi parte infaltable en una cartera racional, es un activo que te proteje de la inflación mas alla de que año tras año siempre dio alegrias.
elmecenas escribió:A estos los vengo bombeando porque me parece que era un buen trade... Ahora esto me da cagazo, así que hacerle un +15% en 30d me parece un buen negocio. El cupón da revancha todo el tiempo!
que lindo, hoy veo el mail del banco diciendo que quedó fuera de precio la venta que puse ayer de TPVA en 150 y piquito, hoy los coloqué en 163

-
ELQUILMEÑO escribió:No Alfredo, yo tengo hace rato y como el amigo alfil por ahora no compro ni vendo mas, solo mantengo.
Ok.
Pensé que querías comprar, por eso te avisé.
-
Cual es el valor técnico del DICP?
Gracias.
Gracias.
-
cactusero escribió:Buen día gente
El díca corto cupón ayer?
Si.
-
Alfredo 2011 escribió:Llegaste tarde amigo......
No Alfredo, yo tengo hace rato y como el amigo alfil por ahora no compro ni vendo mas, solo mantengo.
Buen día gente
-
Dicen que somos Caros....
Argentina, el país más caro de América Latina
http://economipedia.com/actual/argentin ... ign=buffer
Argentina, el país más caro de América Latina
http://economipedia.com/actual/argentin ... ign=buffer
-
ELQUILMEÑO escribió:Donde yo solo veo 500.000 a $620
Llegaste tarde amigo......
-
Ah!!!! Alfredo vos te referias a la compra?
-
Alfredo 2011 escribió:Tenés : 364.310 Nominales a $ 614,000
Donde yo solo veo 500.000 a $620

elmecenas escribió:Sabes de casualidad como cuerno dar vuelta una operacion? Le puse un precio, se me voló y ahora me queda "Pendiente" pero no hay un boton de cancelar operación! Es malísimo! Mi temor es que si pongo nuevamente a mercado, mas luego me baja el precio se me ejecuta la segunda orden "Pendiente"...
Gracias!
Mi hija de 6 años, dice SE VALE o NO SE VALE, mamadera!!! gente grande hablando asi, porque no hacen algún cursito rápido en PITMAN, no están mas no?

-
ELQUILMEÑO escribió:Y encima casi no hay papeles, hoy q estoy al divino boton lo segui un poquito y la mayor parte del tiempo no tiene papeles en la punta vendedora.
Tenés : 364.310 Nominales a $ 614,000
srmotoneta escribió:Por Home Banking lo tienen limitado a las de mayor volumen, llamando a inversiones se pueden todos.
Sabes de casualidad como cuerno dar vuelta una operacion? Le puse un precio, se me voló y ahora me queda "Pendiente" pero no hay un boton de cancelar operación! Es malísimo! Mi temor es que si pongo nuevamente a mercado, mas luego me baja el precio se me ejecuta la segunda orden "Pendiente"...
Gracias!