CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
.
http://fortunaweb.com.ar/2016-06-22-179 ... os-chicos/
El articulo menciona a los argentinos que desembarcaron en Wall Street en los 90. Ahora varios de ellos estan de vuelta en cambiemos y en el gobierno.
Yo vivi en Manhattan en esos años y mi esposa fue reguladora bancaria del Departamento del Tesoro, OCC. Era reguladora en el City, en el edificio de la calle 57, pero ocasionalmente trabajaba en otros bancos federales de la gran manzana. Ella me comentaba entonces de la fama que tenian los argentinos en el mundo de las finanzas. Eran muy respetados por sus conocimientos y creatividad. No es cuento el ingenio y la creativdad argentina. Como mi esposa decia ¨Seran fanfarrones, pero tienen razones de serlo¨
http://fortunaweb.com.ar/2016-06-22-179 ... os-chicos/
El articulo menciona a los argentinos que desembarcaron en Wall Street en los 90. Ahora varios de ellos estan de vuelta en cambiemos y en el gobierno.
Yo vivi en Manhattan en esos años y mi esposa fue reguladora bancaria del Departamento del Tesoro, OCC. Era reguladora en el City, en el edificio de la calle 57, pero ocasionalmente trabajaba en otros bancos federales de la gran manzana. Ella me comentaba entonces de la fama que tenian los argentinos en el mundo de las finanzas. Eran muy respetados por sus conocimientos y creatividad. No es cuento el ingenio y la creativdad argentina. Como mi esposa decia ¨Seran fanfarrones, pero tienen razones de serlo¨
-
cityfinanz
carlosib escribió:Pensemos que hace muuucho que la vienen pisando. Si uds quisieran entrar hoy, teniendo en cuenta el historial de la accion, acaso no se pondrian abajo a esperar que la pisen de nuevo?
Pero si se acabo la pisada entonces, entramos en la etapa de recuperar la confianza. El comprador tiene que ver que no le dan mas para abajo entonces se va a empezar a animar. Y cuando pasen un par de ruedas subiendo poquito pero constante ahi el papel volvera a recuperar la confianza perdida y si dios quiere volver a operar normalmente
Esta en recontra pisos , abajo de la movil de 200 mas abajo seria $29 $30 febrero de 2016. no la veo ahi.
la quieren a estos numeros por que de aca la van a largar , aparece compra en 33 y 32 pisos ya recontra testiados en 10 ruedas contando la de hoy
-
real state
Omega escribió:de eso se trata la bolsa
de las 3 Ps
paciencia es la mas importante
La bolsa es una morale ja ..
Pensemos que hace muuucho que la vienen pisando. Si uds quisieran entrar hoy, teniendo en cuenta el historial de la accion, acaso no se pondrian abajo a esperar que la pisen de nuevo?
Pero si se acabo la pisada entonces, entramos en la etapa de recuperar la confianza. El comprador tiene que ver que no le dan mas para abajo entonces se va a empezar a animar. Y cuando pasen un par de ruedas subiendo poquito pero constante ahi el papel volvera a recuperar la confianza perdida y si dios quiere volver a operar normalmente
-
cityfinanz
Omega escribió:de eso se trata la bolsa
de las 3 Ps
sin eso no podes invertir, pero bueno a esperar por ahi tenemos un viaje chiquito a $35 $36
cityfinanz escribió:ya es oriental la paciencia , mas la mafia mas el tontito hablando del opa se pone re loca la rueda
buenas ganancias
de eso se trata la bolsa
de las 3 Ps
-
real state
Todo conduce al Macro del ort.. ese
-
cityfinanz
Omega escribió:a tener paciencia
ya es oriental la paciencia , mas la mafia mas el tontito hablando del opa se pone re loca la rueda
buenas ganancias
Gaston89 escribió:Ahi tienen 20K genuinos a la compra.. el 6 no aparece para dar.
es que aparece para frenarla...no para repartir papeles
Ahi tienen 20K genuinos a la compra.. el 6 no aparece para dar. 
-
Einlazer84
cityfinanz escribió:Mejor, asi y no de golpe , mete el hocico la mafia bursatil y eso complica todo.
Aca tienen que rezar para que el Jueves de una vez el Congreso le de luz verde a la ANSES, porque hay 5 empresas que estan interesadas en recomprar sus acciones (lo que tambien implica un riesgo de OPA porque hay empresas que seguro ya que rescatan una gran parte evaluan rescatar todo), ERAR, TECO, destrabar lo de INDU y PESA, y CTIO caen en la movida.
Constantini dijo que NO quiere comprarle las acciones a la ANSES porque ya tiene muchas pero.............. No dijo nada que Consultatio no las iba a comprar y tenerlas en cartera para despues ponerlas a cotizar en Wall Street, o hacer una OPA y rescatarlas todas.
Aca el negocio es obvio, tener el precio del papel deprimido para cuando venda la ANSES CTIO le haga una OPA y diga te las compro todas a $30.
Ahora si para cuando la ANSES pueda vender, CTIO cotiza a $100 - $120 que es lo que debería valer el papel, se piensan que la ANSES va a aceptar que Consultatio le pague $30 por accion????????????????? yo creo que ni loco.
Aparte si hacen la movida asi es muy feo ahora para los comprados pero es positivo a futuro, porque se sacan el lastre de la ANSES barato y despues las ponen a cotizar afuera y ganan X3 el valor que pagaron a la ANSES y con eso financian un mega proyecto gratis, aca a es a mirar de afuera hasta que la ANSES venda.
cityfinanz escribió:Terrible la mafia bursatil , despego y le pusieron el freno por los $33
algo grande esperan estos tipos , ya no hay duda !! para cuando sera ?
a tener paciencia
-
cityfinanz
no hay manera de sacar a este tarado e ignorante bursatil de aca ?
es infumable!!!!!!!
es infumable!!!!!!!
-
cityfinanz
carlosib escribió:Ahi aparecieron de nuevo los 15K de nominales a la compra...
La venta heavy se corrio por ahora, esto es despacito para arriba.
Y cuando los compradores vean que no se pisa mas tan fuerte como hasta ahora...ahi viene la suba en serio![]()
Por lo menos asi lo veo yo
Mejor, asi y no de golpe , mete el hocico la mafia bursatil y eso complica todo.
-
Einlazer84
carlosib escribió:Ahi aparecieron de nuevo los 15K de nominales a la compra...
La venta heavy se corrio por ahora, esto es despacito para arriba.
Y cuando los compradores vean que no se pisa mas tan fuerte como hasta ahora...ahi viene la suba en serio![]()
Por lo menos asi lo veo yo
Esta muy vendedor el papel para mi el 6 que siempre se para en $33 o otro vendedor en cualquier momento le da las 16K que pide de una y ahi se van a asustar todos los compradores porque saben que tienen mucho poder de fuego todavia los vendedores y el papel cierra rojo a contramercado.
Hay que esperar a tipo 4 de la tarde a ver que pasa si no aparece el 6, entonces es momento de llevar, si aparece a seguir mirando de afuera porque creo que tiene ordenes de bajar el precio por el tema de la ANSES para poder hacerle una oferta a precio de remate, la van a liberar cuando CTIO cierre negocio con la ANSES.