Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patan

Re: compresion de tires

Mensajepor Patan » Mar Jun 28, 2016 9:41 am

jmario escribió:Se acabaron las ofertas Dieguín, si no podes estar líquido esperando algún cisne oscuro para agarrar alguna diarrea por ej. en un FCI, las opciones son hacer buena tasa con opciones (riesgoso), diversificar para cuidar el capital algo en $ y algún DL como los del ciudad que los compras a dolar 13,50 aprox y te empieza a devolver dentro de un año al dolar de ese momento. Si sos de los que compran solo por Tir tenes el Bader al 81%, el bd4c6 al 34% y el Erg16 al 31% según IAMC. :mrgreen:

Muchachos, si uds siguen mirando la TIR de los bonos de menos de 12 meses yo sigo con mi asado de 70$/kg. No jodamos....

A propósito, el sabado estaba a $60... salió buenísimo! :mrgreen:

Fogo

Mensajepor Fogo » Lun Jun 27, 2016 11:27 pm

DiegoYSalir escribió:que me dicen de la ... famosa compresión de tires ???
no se encuentra nada o queda muy poquito arriba del 7% real o no se buscar?
al igual que el viernes, hoy hice como 10 intentos y por ratón no pude comprar casi nada... estoy bastante líquido de desarmar casi toda la rv y en dolarizados/dl no encuentro nada para llevar a buen precio... es complicado al final me arrepiento de no llevar a cualquier precio porque no afloja, no afloja... como empujan para arriba!
nadie ha notado esto mismo?

para mi van a seguir bajando los rendimientos, hoy aproveche que dsp de cortar cupon el DICA quedo con un descuentito y llevelo que desarme de RV. cuando veo que el mercado se mueve y rapido mando orden abierta y chau. ya me paso de quedar afuera y termina saliendo mas caro.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Jun 27, 2016 11:20 pm

jmario escribió:Se acabaron las ofertas Dieguín, si no podes estar líquido esperando algún cisne oscuro para agarrar alguna diarrea por ej. en un FCI, las opciones son hacer buena tasa con opciones (riesgoso), diversificar para cuidar el capital algo en $ y algún DL como los del ciudad que los compras a dolar 13,50 aprox y te empieza a devolver dentro de un año al dolar de ese momento. Si sos de los que compran solo por Tir tenes el Bader al 81%, el bd4c6 al 34% y el Erg16 al 31% según IAMC. :mrgreen:

no compro por TIR en realidad .... pero es un punto a considerar... igual tengo mi propia TIR y ...

el bader me da 53% pero un retorno total del 2% en 3 semanas (casi) considerando 1 de comision me queda 1 punto que ... te imaginas si pasa cualquier cosa, cualquiera, que baje un poco la lechuga nomas y te la ponen caminando... de los entrerrianos tengo un pucho que lleve barato... pero a 180 pesos tampoco le veo la gracia...

DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Jun 27, 2016 11:12 pm

MILONGA escribió:ELtaliban, los precios de Arcor entre en 6-11-15 y 27-6-16 aumentaron un 32% promedio, me avisaron que en Julio una parte de la lista sube un 12%. en la semana te paso otros aumentos de distintas empresas.

queeeeeeeeeee?
perdon que me meta, 12% sube toda la merca de arcor?
en julio? no estaríamos en el 2do semestre?
jejejeee... no no, en serio 12% el mayorista?
mammmmmmmmmmmitaaaaaaaa...

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Jun 27, 2016 10:56 pm

ELtaliban, los precios de Arcor entre en 6-11-15 y 27-6-16 aumentaron un 32% promedio, me avisaron que en Julio una parte de la lista sube un 12%. en la semana te paso otros aumentos de distintas empresas.

tosca

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor tosca » Lun Jun 27, 2016 10:46 pm

DiegoYSalir escribió:
claro que no me enojo y no se que es preferible, pero que traigan plata de afuera para hacer tasa que vamos a tener que garpar nosotros "los de adentro", me parece que ya es el colmo de la pel0ludez que hemos visto en las ultimas decadas sin exagerar...

por suerte solo faltan 3 dias para el segundo semestre y el mejor equipo de gobierno sale a la cancha :2230:

Jaja dios nos libre de ese equipo, "el mejor en 50 años" jaja!

jmario

Mensajepor jmario » Lun Jun 27, 2016 10:37 pm

DiegoYSalir escribió:que me dicen de la ... famosa compresión de tires ???
al igual que el viernes, hoy hice como 10 intentos y por ratón no pude comprar casi nada... estoy bastante líquido de desarmar casi toda la rv y en dolarizados/dl no encuentro nada para llevar a buen precio... es complicado al final me arrepiento de no llevar a cualquier precio porque no afloja, no afloja... como empujan para arriba!

Se acabaron las ofertas Dieguín, si no podes estar líquido esperando algún cisne oscuro para agarrar alguna diarrea por ej. en un FCI, las opciones son hacer buena tasa con opciones (riesgoso), diversificar para cuidar el capital algo en $ y algún DL como los del ciudad que los compras a dolar 13,50 aprox y te empieza a devolver dentro de un año al dolar de ese momento. Si sos de los que compran solo por Tir tenes el Bader al 81%, el bd4c6 al 34% y el Erg16 al 31% según IAMC. :mrgreen:

DiegoYSalir

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Jun 27, 2016 10:31 pm

tosca escribió:No te enojes Diego. Que preferis dólar alto o tasas altas? Por los dos lados te la dan feo.

Que vuelva el charly Fábrega jaja!

claro que no me enojo y no se que es preferible, pero que traigan plata de afuera para hacer tasa que vamos a tener que garpar nosotros "los de adentro", me parece que ya es el colmo de la pel0ludez que hemos visto en las ultimas decadas sin exagerar...

por suerte solo faltan 3 dias para el segundo semestre y el mejor equipo de gobierno sale a la cancha :2230:

tosca

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor tosca » Lun Jun 27, 2016 10:10 pm

DiegoYSalir escribió:
para que queres que suba la tasa?
eso esta haciendo pelota toda la economia, todo el pais estan jodiendo con esas malditas tasas, nadie quiere laburar ni arriesgar con tasas arriba del 30%

que se dejen de joder, tanta libertad de mercado que viven defendiendo y joden con esa herramienta pedorra...

incluso a esta altura creo que por mas que suban al 38 la lebac, pocos van a renovar porque ya quedo demostrado que el dolar planchado no va a existir mas!!!!
si el globo entero esta devaluando respecto al dolar ahora nos vamos a poner en frente de esa movida???

por DIOS que vuelva vanoli!!!
:mrgreen:

No te enojes Diego. Que preferis dólar alto o tasas altas? Por los dos lados te la dan feo.

Que vuelva el charly Fábrega jaja!

DiegoYSalir

compresion de tires

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Jun 27, 2016 9:52 pm

que me dicen de la ... famosa compresión de tires ???

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Jun 27, 2016 9:46 pm

tosca escribió:Subí las tazas pelado!!!

para que queres que suba la tasa?
eso esta haciendo pelota toda la economia, todo el pais estan jodiendo con esas malditas tasas, nadie quiere laburar ni arriesgar con tasas arriba del 30%

que se dejen de joder, tanta libertad de mercado que viven defendiendo y joden con esa herramienta pedorra...

incluso a esta altura creo que por mas que suban al 38 la lebac, pocos van a renovar porque ya quedo demostrado que el dolar planchado no va a existir mas!!!!
si el globo entero esta devaluando respecto al dolar ahora nos vamos a poner en frente de esa movida???

por DIOS que vuelva vanoli!!!
:mrgreen:

tosca

Mensajepor tosca » Lun Jun 27, 2016 7:36 pm

Tasas jaja

tosca

Mensajepor tosca » Lun Jun 27, 2016 7:35 pm

Subí las tazas pelado!!!

Z37A

Mensajepor Z37A » Lun Jun 27, 2016 6:24 pm

juancapital escribió:Si eso lo se, pero no sabia que se podia sumar la renta sobre la cotizacion?

gracias

Se lo llama interes corrido, el bono va subiendo precio.... si el bono vale 100, supongamos, y paga 10% al año en 2 pagos semestrales, arrancamos como el 1 de Enero, para el 1 de Junio el bono valdra 105, el 2 de junio bajara a 100 de nuevo por que pago el interes de 5.... Aclaracion: es simbolico estos valores, hay mas variables que pueden hacer que cambien, por ejemplo que no baje a 100 si no a 102, o que el bono cotice 107 antes del corte de cupon....

juancapital

Mensajepor juancapital » Lun Jun 27, 2016 6:20 pm

Fogo escribió:corto cupon...

Si eso lo se, pero no sabia que se podia sumar la renta sobre la cotizacion?

gracias

Volver a “Foro Bursatil”