alfil escribió:si te planteas un horizonte de 20 años o mas si.
menos , no , tienen costos muy altos que impactan en los primeros años pero a largo plazo te dan la posibilidad de ahorrar eficientemente y disciplinadamente , las otras recomendaciónes son:
- las cias es clave , elegi las que cumplieron con los contratos en dolares el 2001 , nada de la que se vincula a una obra social cuyos dueños son empresarios argentinos ni empresar argentas.. , tenes una con nombre de ciudad suiza que empieza con Z y otra que me gusta mas con nombre de persona cautelosa ..PRU..., ambas cumplieron en medio del caos.
-la moneda dolares , no pesos .
-elegi un fondo de riesgo moderado y despues de 15 años pasate a un conservador, te dejan elegir.
-hacelo directo con la agencia o agentes oficiales de la cia
-si solo queres proteger a tus seres queridos y neecsitas un seguro de vida teens una modalidad "dotal" , si cumplido los 65 no cobras el seguro de vida x muerte , te lo pagan en vida, deja de ser un seguro de muerte.
Gracias Alfil, mi horizonte sería 30~35 años, creo que está justo.
Muy buen punto el las compañias que cumplieron en 2001. Hay alguna otra? de dónde se pude sacar esa info?
La persona cautelosa, hay una que es en inglés y otra en castellano. Vos a cuál te referís?