Consolidando el dolar x arriba de los $15, pensando nomas en los U$S que tenemos amarrocados, eso nos da la posibilidad de un muy buen balance, los que estan tan apurados por salir se van a arrepentir feo
CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
Como va gente???
Consolidando el dolar x arriba de los $15, pensando nomas en los U$S que tenemos amarrocados, eso nos da la posibilidad de un muy buen balance, los que estan tan apurados por salir se van a arrepentir feo

-
Einlazer84
hugos1969 escribió:Hasta en mis vacaciones te tengo que leer.. Acá el único OPA ya sabemos donde esta..
Einla
..........Einla
Pegue la del Brexit cuando todos decian que no se daba y yo lo mire de afuera, y pegue lo que perdiamos con Chile la final por Penales, eso lo puse el viernes en CRES, vengo muy afinado con los pronosticos apocalpiticos, y las proximas 2 cosas que veo en mi esfera oscura es OPA en CTIO y posible crisis bursatil como el 2008 por el Brexit!!
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Hasta en mis vacaciones te tengo que leer.. Acá el único OPA ya sabemos donde esta..
Einla

..........Einla
Einla

..........Einla
-
Einlazer84
El mercado siempre descuenta cosas que no salen en las noticias, para eso esta el AT.
Este papel termina en OPA, es casi seguro, por eso tampoco nadie paga a pesar que tiene PER de 2,80 con el precio de ahora, sin contar si llega a meter este año lo de Bal Harbour porque si es como dicen que en 3 meses gana lo que vale por bolsa cuando contabilice ese emprendimiento finalizado entonces a fin de año este papel va a tener PER de 0,80 por ahi y jamas he visto un PER menor a 3.
CTIO es el primer papel en mi historia de bolsero que veo que tiene PER debajo de 3
Para mi los grandes estan avisados que cuando la ANSES pueda vender que CTIO va a hacer una OPA por todo, ya que no tiene sentido comprar la tenencia de la ANSES y dejar un 5% del floating, a CTIO ahi le conviene con una OPA rescatar todo de una, por un 5% del floating que cotice no vale la pena tanto sacrificio, por eso el mercado no paga CTIO porque saben que puede vender la ANSES y CTIO va a armar una OPA, ya en las notas salio que CTIO esta interesado en recomprar sus acciones y eso es una clara señal de OPA.
Lo positivo es que no creo que salgan con una OPA al mejor estilo INDU con precios ridiculos para mi van a ofrecer $28-$29 por accion, ya que por 10 USD Millones que para CTIO es una moneda rescatan todo, al no tener proyectos ni nada es al pepe que el papel cotice con plata liquida teniendo CTIO sin usar, lo mas logico es rescatar las acciones si no hay donde invertir.
De ultima si alguna vez dentro de varios años CTIO tiene un nuevo proyecto grande, vuelve a cotizar pero SOLO en Wall Street como hace Globant y Arcor, el hecho que CTIO alguna vez quiera cotizar en Wall Street NO significa que vaya a seguir cotizando en el mercado local.
Esto termina en OPA de cajon.
, motivos sobran para pensar eso y el mercado por eso no paga ni pagará.
Este papel termina en OPA, es casi seguro, por eso tampoco nadie paga a pesar que tiene PER de 2,80 con el precio de ahora, sin contar si llega a meter este año lo de Bal Harbour porque si es como dicen que en 3 meses gana lo que vale por bolsa cuando contabilice ese emprendimiento finalizado entonces a fin de año este papel va a tener PER de 0,80 por ahi y jamas he visto un PER menor a 3.
CTIO es el primer papel en mi historia de bolsero que veo que tiene PER debajo de 3
Para mi los grandes estan avisados que cuando la ANSES pueda vender que CTIO va a hacer una OPA por todo, ya que no tiene sentido comprar la tenencia de la ANSES y dejar un 5% del floating, a CTIO ahi le conviene con una OPA rescatar todo de una, por un 5% del floating que cotice no vale la pena tanto sacrificio, por eso el mercado no paga CTIO porque saben que puede vender la ANSES y CTIO va a armar una OPA, ya en las notas salio que CTIO esta interesado en recomprar sus acciones y eso es una clara señal de OPA.
Lo positivo es que no creo que salgan con una OPA al mejor estilo INDU con precios ridiculos para mi van a ofrecer $28-$29 por accion, ya que por 10 USD Millones que para CTIO es una moneda rescatan todo, al no tener proyectos ni nada es al pepe que el papel cotice con plata liquida teniendo CTIO sin usar, lo mas logico es rescatar las acciones si no hay donde invertir.
De ultima si alguna vez dentro de varios años CTIO tiene un nuevo proyecto grande, vuelve a cotizar pero SOLO en Wall Street como hace Globant y Arcor, el hecho que CTIO alguna vez quiera cotizar en Wall Street NO significa que vaya a seguir cotizando en el mercado local.
Esto termina en OPA de cajon.
En el tapatalk peor. Se pasa por las bolas el bloqueo
Por favor no citen al payaso. Algunos no queremos leerlo y por eso lo bloqueamos.
Con el dia que tengo entrar al foro y tener que leer a einlazer....no me ayuda
-
cityfinanz
Eloy escribió:Sigo firme esperando que caiga a 3 esta semana para promediar para abajo
pero compras en $3 mira la media movil de 200 , la de 50 y la de 5
por ahi va mucho mas abajo de $3
Sigo firme esperando que caiga a 3 esta semana para promediar para abajo 
-
cityfinanz
Einlazer84 escribió:Con un loco poniendo 5K redondos en venta en $32,80 pensas que van a comprar????
Es pecar de inocente pensar que llevan esas 5K y no hay mas, generalmente cuando ponen numeros redondos asi son por lo menos 4-5 tandas mas iguales, ahi tenes venta oculta "como poco" de 20K nominales y si encima esas son del 6 olvidate, no va a comprar nadie mientras se vea eso en la venta, por lo menos nadie chico.
Aca hace falta que aparezca uno de esos inversores grandes que empiece a llevar de millones y haga que el papel empiece a meter los $4 Millones por dia para barrer a este combo de vendedores grandes que azotan el papel, sino cada vez de a poco van a ir presionando el papel mas abajo hasta llevarlo a $7 - $8 si nadie sale a hacerles frente.![]()
Si tenes razon , para mi toca en los $3 el viernes seguro !!!
-
Einlazer84
Con un loco poniendo 5K redondos en venta en $32,80 pensas que van a comprar????
Es pecar de inocente pensar que llevan esas 5K y no hay mas, generalmente cuando ponen numeros redondos asi son por lo menos 4-5 tandas mas iguales, ahi tenes venta oculta "como poco" de 20K nominales y si encima esas son del 6 olvidate, no va a comprar nadie mientras se vea eso en la venta, por lo menos nadie chico.
Aca hace falta que aparezca uno de esos inversores grandes que empiece a llevar de millones y haga que el papel empiece a meter los $4 Millones por dia para barrer a este combo de vendedores grandes que azotan el papel, sino cada vez de a poco van a ir presionando el papel mas abajo hasta llevarlo a $7 - $8 si nadie sale a hacerles frente.

Aca hace falta que aparezca uno de esos inversores grandes que empiece a llevar de millones y haga que el papel empiece a meter los $4 Millones por dia para barrer a este combo de vendedores grandes que azotan el papel, sino cada vez de a poco van a ir presionando el papel mas abajo hasta llevarlo a $7 - $8 si nadie sale a hacerles frente.
-
cityfinanz
Ya vendieron todos traidores a la patria!!! no hay nadie por aca?
la siguen manteniendo en $32 y $33 , no va a los $19!!!!!!
la siguen manteniendo en $32 y $33 , no va a los $19!!!!!!
-
cityfinanz
Gaston89 escribió:el 6 .. paradito en 33.
YO LA ESPERO EN $20 O EN $19
Me lo dijo un guru que rompio la movil de 200 y seguro que va a esos numeros
no me dijo nada de la vela pero no importa yo le tengo mucha confianza por que el tipo sabe de at y af es un gran inversor!!!!!!
a esos precio compra apurate ajajajaj
el 6 .. paradito en 33.
-
Einlazer84
cityfinanz escribió:NUEVAMENTE EN EL INFORME DE ROSARIO FINANZAS RECOMIENDAN COMPRA DE ESTA LOQUITA
A VER QUE PASA HOY !!
Yo lo lei pero mas que comprar quiere decir "esperar" el papel cayo por debajo de su media de 200, super mega hyper grave, y basicamente dice esperar a ver si se cumple la regla de los 3 que usa el, osea ver que el papel no cierre debajo 2 dias mas o que caiga un 3%, ahi es venta.
Por eso dice que es una operacion de recontra alto riesgo, porque si sale para arriba (que es muy muy poco probable) la ganancia sera elevadisima porque la agarras justo abajo, pero lo mas probable es que quiebre para abajo y las perdidas se potencien, por eso la recompensa en el caso que se dé lo menos probable que es que suba.
Este papel rompio el triangulo a la baja, eso es Game Over, ahora a esperarla en $20 que es el objetivo tecnico del triangulo, recien comprar ahi, o esperar a que CTIO tenga un noticion como un nuevo proyecto, o el balance de Agosto resulte mejor a lo esperado, pero mientras tanto no tiene motivos para romper la estructura muy fuerte bajista en la que se metio CTIO, hasta que no corra sangre por la plaza el papel no va a revertir la tendencia y a los market makers o al mercado le gusta exprimir al maximo a los comprados, asi que el sufrimiento aca recien comienza cuando el papel este tan abajo que esten todos desgarrados del sufrimiento, recien ahi va a terminar su tendencia bajista CTIO y para eso falta.
Todos siguen optimistas aca, señal que todavia le queda cuerda a la baja.