No se ve bien pero ¿Icardi es el que está atrás?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Einlazer84 escribió:A mi me dio muchisima pena cuando lo vi solo sentado en el banco y despues de todo lo que hizo por nosotros, bien, mal o masomenos pero en general la rompe, nadie se le haya sentado a bancarlo a pesar que sea un crack es humano y tiene sentimientos, lo dejaron solo como si fuera el tipico chivo expiatorio de la escuela, talentoso en el fondo pero lo dejan solo por boludedes, la verdad que banco que se quiera ir pero porque no sabemos cuidarlo ni valorarlo.
boquita escribió:El Diego no hubiera errado ese penal y hubiera puesto a full los huevos en la final contra Alemania..
Gracias por toda la felicidad infinita qiue me diste!!! NUnca olvidare lo del 86...
Maxime el partido contra los ingleses, en ese momento crucial poel que pasabamos , tu actitud , tu argentinidad..y como NO soy EXITISTA NI CAMALEON, eternamente agradecida por lo que me diste y los momentos unicos e irrepetibles vividos por tu culpa..GEACIAS MAESTRO, GEACIAS DIEGO ARMANDO !!!!!
Pinchino escribió:Martino es KK.![]()
![]()
fabio escribió:creo que coincido en todo, martino no tiene nivel para dirigir nuestra selección, el cholo no se, pero bueno acá siempre eligen los técnicos por otras cosas, desde que se fue Bielsa ya nos dimos cuenta que los muchachos de la afa están para negocios nada mas
boquita escribió:no nombre a Messi...
simplemente digo lo que siento por Diego y lo agradecida q estoy por lo vivido..
Fue , es y sera algo que creo nunca volvere a sentir..
que se drogue , que se acueste con un camello...me parece perfecto..que haga lo que quiera...hay tantos politicos y responsables del destino de la gente que se cagan en eso y son culpables de tantos desastres""
y se drogan y son responsables de trata de blancas y del paco en los chicos...jueces , policias , politicoas
dejemos nos de joder!
VIVA EL DIEGO
jcVADIM escribió:PREMISAS A CUMPLIR PARA EL FUTURO:
1) NUNCA MAS CONVOCAR "AL PIPA"Y A EL "KUM" EL EGO ELEVADO A ENECIMA POTENCIA. 2) DESPEDIR A MARTINO (ECHARON A ROJO, DE MARIA NO ESTABA) NOS QUEDAMOS SIN HOMBRES EN LA IZQUIERDA Y NO ATACAMOS POR ALLI, CHILE AGRADECIO LA GENTILEZA. 3) PEDIRLE A MESSI QUE RETIRE SU RENUNCIA. 4) CONVOCAR YA A EL "CHOLITO SIMEONE" PARA QUE TOME LA DIRECCION DE LA SELECCION. DE LOS QUE JUGARON AYER HAY VARIOS QUE SIRVEN Y OTROS AFUERA QUE TAMBIEN PUEDEN JUGAR
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, escolazo21, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, slam y 1257 invitados