boquita escribió:El Diego no hubiera errado ese penal y hubiera puesto a full los huevos en la final contra Alemania..
Gracias por toda la felicidad infinita qiue me diste!!! NUnca olvidare lo del 86...
Maxime el partido contra los ingleses, en ese momento crucial poel que pasabamos , tu actitud , tu argentinidad..y como NO soy EXITISTA NI CAMALEON, eternamente agradecida por lo que me diste y los momentos unicos e irrepetibles vividos por tu culpa..GEACIAS MAESTRO, GEACIAS DIEGO ARMANDO !!!!!
Ahi hay un toque de imparcialidad, asi como hay que ver lo bueno, creo que tambien hay que ver lo malo como le hacen a Messi, asi como Maradona nos hizo ganar un mundial, tambien nos arruino el mundial de USA 94, el tipo se drogo y al otro dia perdimos el partido en Octavo contra Rumania encima que es un pais que no lo conoce nadie, todo porque el tipo se drogo y el equipo quedo muy golpeado.
Ademas no existen 2 jugadores iguales, hay que tomar lo bueno de cada uno y ponerlo en el lugar que corresponde, no esta bueno pretender un tipo que no es agresivo transformarlo en agresivo, o a uno que tienen tendencia a ser aguerrido decirle que sea pacifico, cada uno en su lugar.