Pocoyo escribió:Eran 1000 Palos Para Junio
la nota del cronista que pego alfil, mas abajo, hablan de 6,5 palitos...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pocoyo escribió:Eran 1000 Palos Para Junio
NeoRevolution escribió:Muchachos consulta, saben si lo operado de la base junio de futuros vendidos por vanoli fue significativo y podemos esperar una baja del oficial hasta fin de mes?
Caserta escribió:La semana que viene tenía que firmar la adhesion a un fideicomiso. USD 160k que se pesifican al dia de la firma (luego se ajustaran las cuotas por la CAC)
Que creen que va a pasar con el dolar en la semana?
Seguira subiendo? Bajara despues? Postergo la firma para la otra semana?
Me la pusieron fuerte. Lpmqlp...
Caserta escribió:No pienso que vuelva a 14 pero mi duda es si puede tocar los 16 la semana proxima para despues fluctuar. No quiero agarrarlo en el pico.
Sabia q 14 era barato y queria firmar. Asi como los fiduciarios querian esperar. No me enviaban el contrato para que lo lea y apruebe (lo hacian a proposito, claro, para forzar la dilatacion de la firma).
NeoRevolution escribió:Muchachos consulta, saben si lo operado de la base junio de futuros vendidos por vanoli fue significativo y podemos esperar una baja del oficial hasta fin de mes?
juan78 escribió:Esperabas cuanto tiempo el dólar a 14 cuando se venía diciendo lo inconveniente que era para todos? pensas que volverá a ese valor en dos semanas? yo no se si lo podrán apenas contener abajo de los 15....
Ters escribió:Que les convenga o no a 15,50 es un tema discutible.
Ahora, es indiscutible que una suba tan pronunciada como la de los últimos días no conviene. No hubieran salido a vender sino fuera así. Ellos mismos dijeron que no querían una volatilidad de este calibre para no favorecer a la especulación.
alfil escribió:aqui tenes el dato , pero ojo con considerar ese factor como determinante ..
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0049.html
Caserta escribió:La semana que viene tenía que firmar la adhesion a un fideicomiso. USD 160k que se pesifican al dia de la firma (luego se ajustaran las cuotas por la CAC)
lospichicos escribió:Yo no creo que suban, es mas seguramente van a bajar pero menos que las ultimas veces.
Me da la sensación que esta suba del dólar fue buscada y provocada por el mismo gobierno, incluso le premitieron a los bancos incrementar un 5 % su cartera en dólares, el mismo 5 % que cuando el dólar llego a $ 16.- no me acuerdo si fue a fines de febrero o marzo le habían reducido.
Me da la sensación y por supuesto que puedo equivocarme que están felices con esta suba, es mas creo que lo van a dejar correrhasta 15,50 con el dólar a $ 14 se les complicando mas las cosas que a $ 15,50.
Adrianus escribió:De 18 no pasa en diciembre....
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ElCont@dor, estefan23, Gon, Google [Bot], luis, napolitano, Puma_ba, Scrat, Semrush [Bot], tatengue y 408 invitados