TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
jmario escribió:Siempre está bueno recordar algunas frases de foristas que sirven para operar, mas alla de la fe y esperanza. Es algo así......."aunque parezca una estupidez si hay un pequeño % que suceda tenelo en cuenta".......no es literal pero si el significado, yo no descarto nunca nada en la bolsa y prefiero pagar peaje a pastillas para dormir.
Muy buena frase...ayer ni me puse a ver los puts de erar..flojo lo mío ahí...ahora al menos estoy medianamente cubierto Che..imagino ayer lanzaste algo de la tenencia en bases altas...
Recordemos que todo "pánico"sin explosión de burbuja,crisis de crédito,expansión de iliquidez,es oportunidad de compra.
El mercado Argentino solo se contagiará en caso de una crisis o depresión en la economía global.
El mercado Argentino solo se contagiará en caso de una crisis o depresión en la economía global.
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Actualizo Posición de $ERAR van 4 ruedas. Stop en 6.95. Arriba de eso aguanto, abajo me voy.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2016/ ... ar_24.html …
El análisis de éstos últimos días una joyita (no en el sentido porque el papel subió) pero un día como hoy se vuelve muy subjetivo con semejante acontecimiento-brexit- porque te mete una apertura de 6,80 y te deja totalmente descolocado.
Ojo que no estoy haciendo ninguna crítica al estudio realizado sólo pongo de manifiesto cómo éstos hechos aleatorios ambarran la cancha.
Espero seguir leyendo algunos informes más ya sea que

Cordobes98 escribió:Quede con un bull 7,2/7,7...sube el dólar pero si sigue pegando lo del brexit (gilada según varios en este topic...quedó demostrado hoy que no fue así) acá ni el dólar la salva con caídas de mercados mundiales...así al menos me protejo un poco si sigue la sangría
Siempre está bueno recordar algunas frases de foristas que sirven para operar, mas alla de la fe y esperanza. Es algo así......."aunque parezca una estupidez si hay un pequeño % que suceda tenelo en cuenta".......no es literal pero si el significado, yo no descarto nunca nada en la bolsa y prefiero pagar peaje a pastillas para dormir.

La semana que viene llagamos a 8, el que no entro en el desplome del brexit, va a tener que pagar.
monfe escribió:Aguanto muy bien el desplome, esta empresa es de acero.
Jajaj muy buena síntesis

-
Un lujo hoy. De a poco le voy teniendo fe a esta, ya era hora. 

Aguanto muy bien el desplome, esta empresa es de acero.
-
Quede con un bull 7,2/7,7...sube el dólar pero si sigue pegando lo del brexit (gilada según varios en este topic...quedó demostrado hoy que no fue así) acá ni el dólar la salva con caídas de mercados mundiales...así al menos me protejo un poco si sigue la sangría
Gente esta cerró con estas puntas:
AR$ 7,16 x 8000 AR$ 7,20 x 102500
Esto quiere decir que el lunes arrancamos con 102500 papeles a la venta ? Indicaria una posible caida del valor para cuando abra el mercado?... o esos 102500 a la venta ya se operaron y están reflejados en el precio?
Gracias!
AR$ 7,16 x 8000 AR$ 7,20 x 102500
Esto quiere decir que el lunes arrancamos con 102500 papeles a la venta ? Indicaria una posible caida del valor para cuando abra el mercado?... o esos 102500 a la venta ya se operaron y están reflejados en el precio?
Gracias!
es tan momia que no la movió ni el brexit. Por suerte la pagina de mi broker hoy no funcionó hasta las 11.30 de la mañana, estuve a punto de vender todo en medio de un ataque de panico apenas abrió el mercado jajaj... despues cuando vi que la cosa no pasaba del 5%
me calmé y disfrute mientras recuperaba valor 

Buen fin de semana.
Roberto escribió:Sigo insistiendo, hoy por hoy, y esto no significa que mañana vea algo diferente, veo más seguro un mercado emergente como Argentina que USA o UE, en fin..todo esta por verse.
PD..esta se está dando vuelta, como dije más temprano...un 1 o 2 % abajo hoy en erar sería glorioso.
cuando todo se destruía a esa hora firmaba un 2 % abajo

7,20 / 0,69 % abajo
2.766.753 nominales negociados, $ 19.478.291
Se llevaron hasta el agua de los floreros

Aguanto muy bien el brexit, ahora falta que reboten las bolsas de afuera y listo.