TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
jmario

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jmario » Dom Jun 26, 2016 10:29 am

nostradamus escribió:pienso que lanzastes las bases mas bajas si estaban a 2,80 y pueden bajar a menos de 1 $
estan regalando papeles que dicen que vale 10 $ :shock:
¿como se entiende?
mentiroso mentiroso :respeto:

Nostra, estuviste de joda anoche y te dura el dope. Mirá bien en que foro estás. :lol: por las dudas te cuento que no soy de los que piensan que el papel vale $10, si nó no lo lanzo. Lo que puse es que debería valer eso para igualar a la inflacíon.

nostradamus

Mensajepor nostradamus » Dom Jun 26, 2016 9:12 am

jmario escribió:El lunes lo mas alto que pude fué la 7,70, a 0,31 lancé un monton de papeles y 2 turros compraron 10 y 19 lotes.....para el asado de mañana. hay mucha maldad en algunos loteros :115: . Creo que esta semana si no aparece ningun cisne oscurito deben habilitar bases arriba de 8. Igualmente no timbeo con esta, es un papel para proyectar la jubilacion con un pequeño % y mirarlo de vez en cuando, cosa que me cuesta hacer. Es mas si alguna vez lanzo y me ejercen no vuelvo con tanto pocentaje de cartera. Analiza Pampa para futuro aparte de timbear con Come( papel turro si los hay) :mrgreen:

pienso que lanzastes las bases mas bajas si estaban a 2,80 y pueden bajar a menos de 1 $
estan regalando papeles que dicen que vale 10 $ :shock:
¿como se entiende?
mentiroso mentiroso :respeto:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Sab Jun 25, 2016 10:01 pm

en fin, como puse el 21/6..
un "éxito" el brexit..
voy comprando el pochoclo para lo que se viene..
y de última que vuelva el capitan flint.... :mrgreen:
mr_osiris escribió:creo que el brexit es número puesto..
y va a ser un exito.... :roll:

jmario

Mensajepor jmario » Sab Jun 25, 2016 8:11 pm

http://www.tradingview.com/x/KfclgCzw
Siguiendo el precio en u$ mas allá de los vaivenes el mercado dice que valemos 50 guitas. Según P. Gay la inflación será del 42%.Quien compró a principio de año a $8 para igualarla debería estar en diciembre a mas de $11. Quien compre ahora pensando que puedan lograr una infla de 2,5% mensual hasta fin de año tiene que llegar a 8,7 para empatarle. No pongo la de los campeones que compraron a 6,2 porque ya ganaron.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Sab Jun 25, 2016 5:37 pm

Roberto escribió:Ahora se dan cuenta que se pegaron un tiro en el pie??..mamadera....
a ver si todo esto termina siendo una bomba de humo.....que h.d.p.

Olvidate, el referendum fue tranparente y solo el fraude de escrutiño puede anularla con sentencia de la corte.
Convocar a un nuevo plebicito solo puede repetirla las utonomías en estados dependiente como escocia/irlanda y gales.
Además no fue objetado por ningun miembro de la eurozona... llevandose puesto un primer ministro y al partido gobernante.
A medida que pasan las horas la derecha europea está exigiendo una declaración para dar opción de permanencia a los miembros restantes.
La población tuvo la oportunidad y eligió democraticamente... no hay vuelta atrás sino sería un circo la realeza.

Trasladando esto acá es como si tomaras una posición y trás un revés de mercado le decís a tu operador q te devuela los billetes :mrgreen:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Sab Jun 25, 2016 4:41 pm

jmario escribió:El lunes lo mas alto que pude fué la 7,70, a 0,31 lancé un monton de papeles y 2 turros compraron 10 y 19 lotes.....para el asado de mañana. hay mucha maldad en algunos loteros :115: . Creo que esta semana si no aparece ningun cisne oscurito deben habilitar bases arriba de 8. Igualmente no timbeo con esta, es un papel para proyectar la jubilacion con un pequeño % y mirarlo de vez en cuando, cosa que me cuesta hacer. Es mas si alguna vez lanzo y me ejercen no vuelvo con tanto pocentaje de cartera. Analiza Pampa para futuro aparte de timbear con Come( papel turro si los hay) :mrgreen:

Esta bien....pero el tema de que Pampa no tiene volumen en lotes salvo cuando se dispara al alza...en cambio come (aunque últimamente más o menos) y pbr suelen tener lindo volumen en lotes

Hercon

Mensajepor Hercon » Sab Jun 25, 2016 4:02 pm

Roberto escribió:Ahora se dan cuenta que se pegaron un tiro en el pie??..mamadera....

Crisis política en Reino Unido: el Parlamento deberá debatir si se realiza un nuevo referéndum
Más de 1,4 millones de personas firmaron en tan sólo 24 horas una petición pidiendo una segunda elección. Supera en más de diez veces la cifra legalmente necesaria para un debate en el Parlamento.

http://www.cronista.com/contenidos/2016 ... _0011.html

"Esta petición pide al alcalde Sadiq Khan declarar a la ciudad de Londres independiente y solicitar su adhesión a la UE, incluyendo a los miembros de la zona Schengen."

hernus84

Mensajepor hernus84 » Sab Jun 25, 2016 2:46 pm

Crisis política en Reino Unido: el Parlamento deberá debatir si se realiza un nuevo referéndum
Más de 1,4 millones de personas firmaron en tan sólo 24 horas una petición pidiendo una segunda elección. Supera en más de diez veces la cifra legalmente necesaria para un debate en el Parlamento.

Esta todo fríamente calculado para hacer un nuevo referéndum que gane salir de la UE y así todo se desplome para comprar baratito :lol: :2230: .

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Jun 25, 2016 2:39 pm

Ahora se dan cuenta que se pegaron un tiro en el pie??..mamadera....

jmario

Mensajepor jmario » Sab Jun 25, 2016 12:16 pm

Cordobes98 escribió:Muy buena frase...ayer ni me puse a ver los puts de erar..flojo lo mío ahí...ahora al menos estoy medianamente cubierto Che..imagino ayer lanzaste algo de la tenencia en bases altas...

El lunes lo mas alto que pude fué la 7,70, a 0,31 lancé un monton de papeles y 2 turros compraron 10 y 19 lotes.....para el asado de mañana. hay mucha maldad en algunos loteros :115: . Creo que esta semana si no aparece ningun cisne oscurito deben habilitar bases arriba de 8. Igualmente no timbeo con esta, es un papel para proyectar la jubilacion con un pequeño % y mirarlo de vez en cuando, cosa que me cuesta hacer. Es mas si alguna vez lanzo y me ejercen no vuelvo con tanto pocentaje de cartera. Analiza Pampa para futuro aparte de timbear con Come( papel turro si los hay) :mrgreen:

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Sab Jun 25, 2016 8:30 am

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Jun 24, 2016 8:58 pm

jmario escribió:Siempre está bueno recordar algunas frases de foristas que sirven para operar, mas alla de la fe y esperanza. Es algo así......."aunque parezca una estupidez si hay un pequeño % que suceda tenelo en cuenta".......no es literal pero si el significado, yo no descarto nunca nada en la bolsa y prefiero pagar peaje a pastillas para dormir. :wink:

Muy buena frase...ayer ni me puse a ver los puts de erar..flojo lo mío ahí...ahora al menos estoy medianamente cubierto Che..imagino ayer lanzaste algo de la tenencia en bases altas...

edgard

Mensajepor edgard » Vie Jun 24, 2016 8:12 pm

Recordemos que todo "pánico"sin explosión de burbuja,crisis de crédito,expansión de iliquidez,es oportunidad de compra.
El mercado Argentino solo se contagiará en caso de una crisis o depresión en la economía global.

edgard

Mensajepor edgard » Vie Jun 24, 2016 7:53 pm

LUCH escribió:TinoTrader ‏@TinoTrader1 ahora
Actualizo Posición de $ERAR van 4 ruedas. Stop en 6.95. Arriba de eso aguanto, abajo me voy.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2016/ ... ar_24.html

El análisis de éstos últimos días una joyita (no en el sentido porque el papel subió) pero un día como hoy se vuelve muy subjetivo con semejante acontecimiento-brexit- porque te mete una apertura de 6,80 y te deja totalmente descolocado.
Ojo que no estoy haciendo ninguna crítica al estudio realizado sólo pongo de manifiesto cómo éstos hechos aleatorios ambarran la cancha.
Espero seguir leyendo algunos informes más ya sea que :arriba: o :abajo: :respeto:

jmario

Mensajepor jmario » Vie Jun 24, 2016 7:47 pm

Cordobes98 escribió:Quede con un bull 7,2/7,7...sube el dólar pero si sigue pegando lo del brexit (gilada según varios en este topic...quedó demostrado hoy que no fue así) acá ni el dólar la salva con caídas de mercados mundiales...así al menos me protejo un poco si sigue la sangría

Siempre está bueno recordar algunas frases de foristas que sirven para operar, mas alla de la fe y esperanza. Es algo así......."aunque parezca una estupidez si hay un pequeño % que suceda tenelo en cuenta".......no es literal pero si el significado, yo no descarto nunca nada en la bolsa y prefiero pagar peaje a pastillas para dormir. :wink:

Volver a “Acciones líderes”