CTIO Consultatio S.A.
-
cityfinanz
Re: CTIO Consultatio S.A.
NUEVAMENTE EN EL INFORME DE ROSARIO FINANZAS RECOMIENDAN COMPRA DE ESTA LOQUITA
A VER QUE PASA HOY !!
A VER QUE PASA HOY !!
- Adjuntos
-
- 2016-06-25_CTIO.png (46.08 KiB) Visto 755 veces
-
pipioeste22
vagon34 escribió:Pero vos trabajás menos que el meteorólogo !!!!!
con esta duermo trankilo
-
pipioeste22
oka , seguimos arriba de la nave entonces 
pipioeste22 escribió:Buenassssssssssssss, recien me levanto che
alguna novedad??
veo que el merval cerro 2 abajo, mas de lo mismo seguro
Tranqui Pipio, no paso nada, una pequeña turbulencia
-
Bochaterow
El lunes y martes va a estar lindo el mercado si continua la baja en Europa que ya estaba baja los mercados van a empezar a arbitrar algo y a seguir con la aversión al riesgo
-
Einlazer84
vagon34 escribió:Pero vos trabajás menos que el meteorólogo !!!!!
Yo laburo, el martes de la semana pasada arme un informe y lo hice yo solito.
pipioeste22 escribió:Buenassssssssssssss, recien me levanto che
alguna novedad??
Pero vos trabajás menos que el meteorólogo !!!!!
-
pipioeste22
Buenassssssssssssss, recien me levanto che
alguna novedad??
alguna novedad??
-
cityfinanz
elmanya escribió:Va un 30% abajo en este año y el año pasado seguro le fue peor, no puede hablar de nada ni del tiempo, solo falta que CTIO se vaya arriba de $38 y de ahi el camino despejado, en agosto trimestral se vuela y que te cuente a que tasa deposito en el plazo fijo![]()
ajaja este tiene la guita en letas }
deja tu voto!! elmanya asi nos sacamos un peso y despues
Va un 30% abajo en este año y el año pasado seguro le fue peor, no puede hablar de nada ni del tiempo, solo falta que CTIO se vaya arriba de $38 y de ahi el camino despejado, en agosto trimestral se vuela y que te cuente a que tasa deposito en el plazo fijo

-
cityfinanz
arriba de un palito nada mal el volumen por ser una rueda muy complica
33, no es $23 tampoco $19 terrible piso y se llevaron bastante, para mi es un buen cierre !!
ignorante bursatil y burro !! anda a tu blog , asi salio la encuesta!! dijistes no escribo mas y me voy por ahi no cumplistes
por lo menos pedi disculpas aca de los mamararchos que escribistes ayer por la noche y parte del dia de hoy ctio 30%
toca los $20
deci que aca la mayoria ya tiene un par de años en la bolsa , pero si hay alguno que tiene 40 o 50 lucas en ctio y tiene 2 dias en la bolsa!!
pego el gatillo en los $32 pobres
y aca va mi encuenta o votacion si queres seguir escribiendo aca tenes que pedir disculpas!!!!
si positivo pedis disculpas , de lo contario seguis con tus cuentitos de nene en el foro de ctio
votemos a ver como sale ,
mi voto en si por las disculpas !!!!
33, no es $23 tampoco $19 terrible piso y se llevaron bastante, para mi es un buen cierre !!
ignorante bursatil y burro !! anda a tu blog , asi salio la encuesta!! dijistes no escribo mas y me voy por ahi no cumplistes
por lo menos pedi disculpas aca de los mamararchos que escribistes ayer por la noche y parte del dia de hoy ctio 30%
deci que aca la mayoria ya tiene un par de años en la bolsa , pero si hay alguno que tiene 40 o 50 lucas en ctio y tiene 2 dias en la bolsa!!
pego el gatillo en los $32 pobres
y aca va mi encuenta o votacion si queres seguir escribiendo aca tenes que pedir disculpas!!!!
si positivo pedis disculpas , de lo contario seguis con tus cuentitos de nene en el foro de ctio
votemos a ver como sale ,
mi voto en si por las disculpas !!!!
elushi escribió:En el foro no vendria mal un referendum por un Einlexit...
VAMOS!!! Einlaexit, Escocia independiente e Irlanda UNIDA
Einlazer84 escribió:Ya hicieron una vez la encuesta y si daba mal lo cumplia y gane por un 55% que me quede.
Pero quien difundio los resultados de la encuesta?... El indec?...
-
Einlazer84
Pacheplus escribió:Yo no opino que te vayas, sólo cambia la actitud en las opiniones. Tenés que reconocer que como puede hipotéticamente bajar, tiene muchas más chances de subir.
La ciclotinia es peligrosa, no solo para vos, sino para todos nosotros. Primero cansaste con el PER3 y ahora con la baja!!.
Abrazo.
El papel tiene PER de 3 eso es cierto, el dia que se terminen los lios en CTIO, este papel multiplica X10, pero para eso tienen que pasar 2 cosas, primero que CTIO le compre la tenencia a la Anses como se esta rumoreando y la semana que viene si aprueban la venta de la Anses y CTIO hace su oferta ya es una traba menos, lo otro es que Constantini saque algun nuevo proyecto grande, apenas se de eso a CTIO la tenes en $330, osea 10 veces mas de lo que vale ahora.
Pero por lo pronto quebro con un minimo el triangulo para abajo y eso no me gusta, Brexit, lo bueno es que subio el Dolar, con un Dolar por arriba de $15 CTIO va a traer un trimestral decente, pero el AT es el AT y el AT dice que se va a $20, mejor le hago caso.