Valor escribió:Vos no sabes que yo tengo idea porque soy vidente
Si te sacaron los otros 30 dientes es posible que seas bi-dente de lo contrario no creo en las profecías
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Valor escribió:Vos no sabes que yo tengo idea porque soy vidente
neofito escribió:Je, jeno manejo los indicadores tradicionales porque me parecen un burla y de ahí que por eso nadie le emboca ni una pero se desató un mercado bajista neto, va a ir a buscar nuevos valores de soporte, no me preocupo mucho de fijar los niveles cuando todo me indica que continúa la baja por mucho pero estimo que alrededor de los 6.00 en principio según mis observaciones
Tyson1 escribió:Ja ja que malvado. ...
cabeza70 escribió:esta rompe cualquier analisis...miren el oil, y esta todavia en estos precios...
neofito escribió:Naaa, el martes tampoco tienen ni idea cómo funciona la bolsa, capaz el viernes
cabeza70 escribió:no creo que bajen la tasa el martes, con esto del brexit ni la FED la toca por mucho tiempo me parece...
neofito escribió:Lo que pasa es que no tenés ni idea cómo funciona la bolsa hoy, tampoco vas a tener ni idea como funciona la bolsa el lunes
kechi escribió:Bajaran la tasa el Martes después de esta corridita y el Brexit?? mmmmm
Dólar a $15.05 hoy, y encima no le renuevan el total y vienen inyectando lindo con infla del 42% no deberían bajarla nada hasta que pase el temblor creo yo peeerooo.
Esampi quebró los 2040 feo feo, los mercados tienen que devolver todo por Brexit para mí.
Bancos de Europa -30%Bolsas -13% y acá Argentina potencia !!! juaaaa, hoy amortiguamos por ccl,....la semana que viene nos amortigua ésta diría CHIQUI
neofito escribió:Lo que pasa es que no tenés ni idea cómo funciona la bolsa hoy, tampoco vas a tener ni idea como funciona la bolsa el lunes
Jon_Bir escribió:Lo que me causa duda es el CCL, el lunes puede volver a subir por expectativas sobre la rebaja de tasas el martes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1135 invitados