hipotecado escribió:Cada baja es op de cpr para mi el lunes recupera los7 verdes
hipoteca la casa y compra mas jajajajajaja este es el papu inverso
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:Cada baja es op de cpr para mi el lunes recupera los7 verdes
jcVADIM escribió:"
No le alcanzó para cerrar arriba de 6.75 . Hay que andar con pies de plomo , diría mi viejo
OJO LO ACONSEJA UN VEJETE O DE TERCERA EDAD AVANZADA
neofito escribió:No hay nada mas humillante que un novato les enseñe cómo funciona la bolsa a las grandes mentes brillantes que no pegan ni una
Valor escribió:Vos no sabes que yo tengo idea porque soy vidente
neofito escribió:Je, jeno manejo los indicadores tradicionales porque me parecen un burla y de ahí que por eso nadie le emboca ni una pero se desató un mercado bajista neto, va a ir a buscar nuevos valores de soporte, no me preocupo mucho de fijar los niveles cuando todo me indica que continúa la baja por mucho pero estimo que alrededor de los 6.00 en principio según mis observaciones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Ladorr, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mazoka, mcv, nl, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 2219 invitados