Tornado882 escribió:
o tal vez noel puso todo el efectivo de COME libras
Acá siempre hay una excusa para que baje más que las otras
Me dice que compro calls de la libra, para cubrirse d la devaluacion del dolar.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:
o tal vez noel puso todo el efectivo de COME libras
Acá siempre hay una excusa para que baje más que las otras
Omega escribió:parece que come estaba por venderle ladrillos a Gran Bretaña y el brexit hecho todo a perder
FranM escribió:Conde, vos también diste?
Yo había comprado ayer la 3 a .140 y hoy la di a .185, no podía no pasar por caja en COME, quizás mañana me arrepienta, pero prefiero arrepentirme de haberlas tomado que de no haberlo hecho, se entiende?
Beats escribió:No debería ser la que más cae.....
Además la lechuga voló.....
Va a cerrar mucho mejor.....
abcquique escribió:me estan cargando, GFG casi neutra y Come 4 abajo??
abcquique escribió:me estan cargando, GFG casi neutra y Come 4 abajo??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, butter, caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Chumbi, Citizen, debenede, el indio, elcipayo16, excluido, ferlandi, Funebrero, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Gua1807, jerry1962, jorgecal71, lbonsi1425, LUANGE, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, notescribo, OMG, Peitrick, RICHI7777777, sabrina, sebara, Semrush [Bot], tatengue, te voy dando, WARREN CROTENG y 2166 invitados