baratira y por el piso
yo avise
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nico0088 escribió:El dólar sube un 3% y esta va a terminar en rojo??? No señor
oconner escribió:Ahi estamos, quien se le anima al salame este??
elmanya escribió:Me parece que esta derivando en un problema de las monedas, el yen 12 o 14% arriba?? Que significa eso???
El oil muy inestable y seguira peor la volatilidad, tengo algo de YPF no se si revolearlas antes de que se haga percha de verdad el oil.
Las que me gustan son CEPU pero ya se volo y MOLI me parece barata pero veo muy poco interes
cityfinanz escribió:ahora los bancos no , yo tengo frances y galicia casi gatillo pensando que tocaba mas abajo y esta con los valores del miercoles maso menos
igual farnces esta para hacer un tirito esta en el 50 de fibo y esSi tenes guita mira agrometal baratira y a mediano con dolar a 16 y el campo abriendo caminos nuevos es
![]()
y de ultima una accion que se va a los $19 ctio ajajajajajaj
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], candado8, chewbaca, Cohiue, delbarrio, dewis2024, Dolar K, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], juanse, napolitano, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico y 971 invitados