TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Creo que el comportamiento de nuestro mercado parece seguir el razonamiento de don osiris. La verdad que coincido. Ojo, como buen trader también me puedo dar vuelta como una media en un santiamén 

lo de los capitales si y no solo a usa..
pero lo de las tasas no creo..
ellos son usa..
no son un pais bananero como nosotros..
si subieran las tasas con semejante liquidez podrian generar una burbuja de destruccion masiva... .
pero lo de las tasas no creo..
ellos son usa..
no son un pais bananero como nosotros..
si subieran las tasas con semejante liquidez podrian generar una burbuja de destruccion masiva... .

miguel angel escribió:yo creo que va a ir mucha plata a usa de europa y van a subir igua las tasas.
Roberto escribió:Sigo insistiendo, hoy por hoy, y esto no significa que mañana vea algo diferente, veo más seguro un mercado emergente como Argentina que USA o UE, en fin..todo esta por verse.
PD..esta se está dando vuelta, como dije más temprano...un 1 o 2 % abajo hoy en erar sería glorioso.
Coincido, y pienso que es probable. Pampa está cerca de ponerse verde

Hasta ahora todo muy prolijo, y si cerramos arriba de 7 ni hablar
Se me chispoteo..mercado de frontera, ya la subí de categoría 

Sigo insistiendo, hoy por hoy, y esto no significa que mañana vea algo diferente, veo más seguro un mercado emergente como Argentina que USA o UE, en fin..todo esta por verse.
PD..esta se está dando vuelta, como dije más temprano...un 1 o 2 % abajo hoy en erar sería glorioso.
mr_osiris escribió:yo creo que este es el escenario que puede venir..
el euro pierde, el dolar se fortalece..
la abuela de la FED no va a poder subir las tasas..
es mas.. las deberia bajar más![]()
los commodities subiran mas, y los emergentes pagaran menos deuda, subiran los bonos pero bajara su rendimiento y subiran mucho las acciones....
Coincido
-
mi comentario es que tiempo para comprar hay y hoy no es dia de compra es mejor pagar siderar a 8 pero si cambia a tendencia la vendes en 12 a fin de año . pero podes pagar hoy y el papel te va a buscar los 5.8.y te vas a querer matar .
Como ven el próximo balance aca? Estoy estudiando a ver si entro aca o en otra.
-
yo creo que va a ir mucha plata a usa de europa y van a subir igua las tasas.
Tambien caen las bolsas del mundo porque re acomodan carteras, ahora sube el dolar, probablemente la FED mantenga bajas las tasas por este lio, aca ya no se si siguen a la baja con el dolar en 15. Pero mas que la incertidumbre, no veo nada concreto que afecte a esta empresa.
yo creo que este es el escenario que puede venir..
es mas.. las deberia bajar más
los commodities subiran mas, y los emergentes pagaran menos deuda, subiran los bonos pero bajara su rendimiento y subiran mucho las acciones....
es mas.. las deberia bajar más

miguel angel escribió:osiris hablo de la soja o granos . no oro y plata que son cobertura si los mercados bajan fuerte.
-
osiris hablo de la soja o granos . no oro y plata que son cobertura si los mercados bajan fuerte.
-
es poor el dolar . el tema es que pasa el in de semana en europa te sale francia o alemania que se desarma la zona euro mas otros paises como gracia o portugal que no estan bien mas españa te puede traer una crisis y una baja que la de hoy no es nada . yo no compraria nada hoy por supuesto que me puedo equivocar , pero prefiero comprar con seguridad que para la caida que comprar a ver que pasa .
creo que es lo contrario....
miguel angel escribió:estas mal no beneficia a los emergentes bajan los comoditis . van a venir mas bajas esto el el principio de un cambio de tendencia de los mercados