Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Sigo insistiendo, hoy por hoy, y esto no significa que mañana vea algo diferente, veo más seguro un mercado emergente como Argentina que USA o UE, en fin..todo esta por verse.
PD..esta se está dando vuelta, como dije más temprano...un 1 o 2 % abajo hoy en erar sería glorioso.
miguel angel escribió:yo creo que va a ir mucha plata a usa de europa y van a subir igua las tasas.
Roberto escribió:Sigo insistiendo, hoy por hoy, y esto no significa que mañana vea algo diferente, veo más seguro un mercado emergente como Argentina que USA o UE, en fin..todo esta por verse.
PD..esta se está dando vuelta, como dije más temprano...un 1 o 2 % abajo hoy en erar sería glorioso.
mr_osiris escribió:yo creo que este es el escenario que puede venir..
el euro pierde, el dolar se fortalece..
la abuela de la FED no va a poder subir las tasas..
es mas.. las deberia bajar más![]()
los commodities subiran mas, y los emergentes pagaran menos deuda, subiran los bonos pero bajara su rendimiento y subiran mucho las acciones....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1593 invitados