nigrovader escribió:Mientras las bolsas del mundo caen estrepitosamente, nuestros bonitos siguen subiendo y manteniendo su valor en dólares (incluso con expectativas de suba)
Refugio de valor
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nigrovader escribió:Mientras las bolsas del mundo caen estrepitosamente, nuestros bonitos siguen subiendo y manteniendo su valor en dólares (incluso con expectativas de suba)
NeoRevolution escribió:http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 7#p3388857
Actualizo el gráfico del AA17
ELQUILMEÑO escribió:Si hoy el dolar te queda arriba de 15, y el lunes se plancha en ese precio, este finde no encontras mercaderia en ningun lado y el martes se viene la remarcada. Para que decirlo no? es la misma historia de siempre.
Orcio76 escribió:Hoy se me acredito lo que rescate del fci de acciones. Me parece que entron de nuevo a braccio:ar. O ven algo mejor para salir de compras con esta baja? Es susto momentaneo o la semana que viene puede continuar?
famarodolfo escribió:LA UE NO SE VA A ROMPER POR EL BREXIT LA MOVIDA ES MAS INTRA ISLA QUE FUERA ,LOS TEDESCOS Y LOS GALOS ESTAN MAS UNIDOS QUE NUNCA Y ACUMULAN EL 56% DE LA RIQUEZA DE LA UE ,POR ESO DE LOS CAMBIOS EN LAS LEYES DEL TRABAJO PARA UNIFICAR CRITERIOS .
DiegoYSalir escribió:no solo banco los trapos, cualquier momento salgo de compras![]()
no puedo quedarme inactivo ... esos -7 me vuelven loco, debo controlarme debo controlarme!!!!
NeoRevolution escribió:sí, creo que va a ir cerrar el gap en 1535 y luego tiene ajustar un poco porque tampoco puede subir todo el tiempo, los manuales del AT indican que son 3 gaps. Después dicen que no se puede aplicar el AT en los bonos
DiegoYSalir escribió:no solo banco los trapos, cualquier momento salgo de compras![]()
no puedo quedarme inactivo ... esos -7 me vuelven loco, debo controlarme debo controlarme!!!!
elmecenas escribió:El spot volando banca los trapos en las locales, para mi el WTI sobre 48 es clave... quedo comprado!
locura_22 escribió:Hola, a todos.Les consulto si compro el bono PARA - Par U$S Ley Arg. cuando paga la renta con esos dolares puedo comprar los mismos bonos no encontré la serie "d" de esos bonos. Mi idea es comprar muy pocos por el riesgo y plazos largos. Como subieron todos los bonos no me pareció mala opción que piensan ???
MiguelS escribió:El problema no es sólo el Brexit. El verdadero problema es si el Brexit es el primero de los problemas.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Manolito, Semrush [Bot] y 476 invitados