Omega escribió:http://bolsa.baicom.com/info/ctio
Muchas Gracias!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Omega escribió:http://bolsa.baicom.com/info/ctio
Omega escribió:en cola cola de venta ya se ven maricones bajandose los pantalones y abriendose las nalgas
Eloy escribió:Hola Omega.. Eso donde lo ves?...
Porque yo miro bolsar y veo 515 a 34.50
Omega escribió:en cola cola de venta ya se ven maricones bajandose los pantalones y abriendose las nalgas
cityfinanz escribió:ajajajajaj, hoy seguro !! pero estanba mirando la nota del loquito este lo cual ,es verdad y no encontre otra relacionanda al tema de ctio
y puede ser una posibilidad mas, que esten esperando si el anses sale a vender o no .
Siempre dijeiron que segun el resultado del blanqueo , salian a vender algo o no vendiann nada.
No se puede ser o ya me estoy volviendo loco yo tambien ajajajajaj!!!!!!!
Eloy escribió:El que desespera pierde y no es la idea... El dia para salir, no se si de esta pero si de los bancos, era ayer a las 4 de la tarde. Ahora hay que ver que tan mal viene... y si la piña no es tan fuerte?
Vamos a ver con como digiere esta noticia el mercado.. Ya tenemos un peso/dolar devaluando mas de 2.5% así que CCL algo va a absorver... Siendo optimista, 6% abajo el merval... Bancos y petroleras nos van a llevar puesto y quien va a estar firme??... CTIO jeje
cityfinanz escribió:ajajajajaj, hoy seguro !! pero estanba mirando la nota del loquito este lo cual ,es verdad y no encontre otra relacionanda al tema de ctio
y puede ser una posibilidad mas, que esten esperando si el anses sale a vender o no .
Siempre dijeiron que segun el resultado del blanqueo , salian a vender algo o no vendiann nada.
No se puede ser o ya me estoy volviendo loco yo tambien ajajajajaj!!!!!!!
Eloy escribió:Lamentablemente esta todo bastante feo...
Hoy estamos destinados a comernos la del Negro de los memes
Eloy escribió:Lamentablemente esta todo bastante feo...
Hoy estamos destinados a comernos la del Negro de los memes
cityfinanz escribió:tal cual, esperemos eso como lo unico que pueda aguantar a la loca esta y al mervalucho
en las ultimas bajas de gregolandia aca aguanto bastante bien un mes atras aproximadamente , el tema de hoy es que yo no veo nada verde!!
es fuerte !! y el mervalucho pega el sacudon seguro .
Una lastima por que estabamos por tocar los 14500 tan deseados por el mercado y si los inglesitos se quedaban quietos hoy seguro eran fija.
espero que nos quedemos en los 13500 , una baja mas fuerte de ahi se complicaria otra vez a el mercado .
esperemos 60 minutos mas ajajajajajj abrazo!!
Eloy escribió:Si señor... Los bancos hoy van a estar complicados, pero bue.. asi es esto.
Acá va a estar muy tranqui, ojala... (Expresión de deseo? jajaja)
A no desesperar. vamos a ver si el ccl ayuda hoy en el merval y recorta un poco los %
Acá en Ctio si bien no tenemos ccl pero todo repunte del verde es bienvenido.
Eloy escribió:Me acuerdo Einla esa vez... Que dolor de huevos.. Estaba de vacaciones en eeuu mirando el celu a cada rato y mi mujer reprochandome que me deje de joder, Tenia Pampa no me acuerdo si en 4 pesos o por ahi y la veia bajar, habia comprado Erar en 3.56 y no subia y ya venia varios meses hinchado las pelot... porque era una tortuga... Panico?... Dos meses después todo para arriba... erar se fue a 9 mangos, pampa mirala?... Podemos pasar unos dias moviditos, CORRECTO, pero tranquilidad ante todo.. Esto va a terminar siendo en el Merval oportunidad de compra y no vaya a ser cosa que el refugio de valor sea en lotes de Nordelta y Escobar que no tiene ADR eh jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Chele, Cohiue, come60, edupp, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, facuramo, Gon, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, leo_84, luchotango, Majestic-12 [Bot], pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, stolich, Walther y 1396 invitados