Eloy escribió:Me acuerdo Einla esa vez... Que dolor de huevos.. Estaba de vacaciones en eeuu mirando el celu a cada rato y mi mujer reprochandome que me deje de joder, Tenia Pampa no me acuerdo si en 4 pesos o por ahi y la veia bajar, habia comprado Erar en 3.56 y no subia y ya venia varios meses hinchado las pelot... porque era una tortuga... Panico?... Dos meses después todo para arriba... erar se fue a 9 mangos, pampa mirala?... Podemos pasar unos dias moviditos, CORRECTO, pero tranquilidad ante todo.. Esto va a terminar siendo en el Merval oportunidad de compra y no vaya a ser cosa que el refugio de valor sea en lotes de Nordelta y Escobar que no tiene ADR eh jaja
Claro pero los escenarios son parecidos pero tienen cosas diferentes que los hacen unicos, a mi lo de la corte suprema de USA no me preocupaba tanto lo veia para comprar papeles baratos, aunque la suba del CCL repentina me arruino la tactica.
Esto es diferente, aca es un bloque economico que se resiente y tiene un golpe muy duro, y esto no es algo que va a traer consecuencias de mediano, no es como lo de la corte de USA que sabes que es un poco mas de telenovela y se arregla por otro lado, esto es como que mañana Brasil se vaya del Mercosur, osea es una patada en los huevos.
Para mi esta si la rueda arranca y algun desprevenido pone compra vender sin ninguna duda, y el resto la verdad no sé, porque esto al ser algo muyyyyyyyyyyyyyyyy groso puede pasar que la semana que viene rebote todo, como venirse una baja fuertisima como la que paso con Vanoli que fueron 3 semanas todos los dias 7% abajo y los papeles cayeron un 40% y eso no fue hace mucho.
Respecto a CTIO, no sube o no acompaña las subas justamente porque parece que Constantini quiere vivir de Puertos y Nordelta, y si es asi se asimila mas a la vieja Consultatio la de antes de cotizar en la bolsa que vivia de Nordelta y algun chiquitaje que tenia por ahi, igual que ahora, y en esa epoca el papel valia $3, si bien el dolar subio 6 veces mas desde aquella epoca, por eso no me extrañaria que si Constantini no saca nada nuevo este papel se quede en los $18 un largo tiempo, al dia de hoy no salio nada que pueda reemplazar Balharbour, entonces el inversor se pregunta ¿como va a hacer para sostener resultados de $2.000 Millones por año? sin otro proyecto grande como ese, con Puertos y Nordelta nada mas CTIO va a ganar aprox. $400 Millones por año y eso para tener un PER promedio el papel tiene que valer $18.