CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Eloy

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Eloy » Vie Jun 24, 2016 9:20 am

cityfinanz escribió:Es verdad ! es verdad! el tema que es terrible este loquito.Con respecto a los lotes te comento accion y lanzar (muy conservador) married put (mas conservador) call y put misma base. o bases de call y lanzas la siguente base y de ultima recompra si se pone complicado ,En descubierto por ahora nada.
Es como decis se gana guita pero se pierde, vengo unas 15 lucas ajoba en opciones , pero sabes como es esto en 5 dias subis a 30 y asi periodicamente.
Hoy complicado el viernes , veremos si el verde ayuda un poco aca y la caida no es tan grande. Repito no me jode ctio , me jode los bancos no estoy cubierto con put y ando medio descalzado con algunos call de galicia, y me parece que lo van a sentir mas fances , galicia y macro que el resto del panel , mi opinion!. saludos

Si señor... Los bancos hoy van a estar complicados, pero bue.. asi es esto.
Acá va a estar muy tranqui, ojala... (Expresión de deseo? jajaja)
A no desesperar. vamos a ver si el ccl ayuda hoy en el merval y recorta un poco los %
Acá en Ctio si bien no tenemos ccl pero todo repunte del verde es bienvenido.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Jun 24, 2016 9:12 am

Eloy escribió:City explica tus argumentos, hinchemos las bolas jodiendo pero jamas tenes que sacarte por Einla o por cualquiera del foro... Por eso ni gastar energias en renegar.
Ahora a bancar... Lo unico que te digo ya que lo mencionaste, es que manejes con cautela lo de los lotes. Yo no se como los operas, yo solo opero bien conservador, lanzando en cubierto y recompro si se da, pero vos que decis que invertis mas en lotes que papeles guarda... Da mucha mas guita pero te agarra un dia mal parado y otra que cortada de huevos... A bancar el sacudon hoy!

Es verdad ! es verdad! el tema que es terrible este loquito.Con respecto a los lotes te comento accion y lanzar (muy conservador) married put (mas conservador) call y put misma base. o bases de call y lanzas la siguente base y de ultima recompra si se pone complicado ,En descubierto por ahora nada.
Es como decis se gana guita pero se pierde, vengo unas 15 lucas ajoba en opciones , pero sabes como es esto en 5 dias subis a 30 y asi periodicamente.
Hoy complicado el viernes , veremos si el verde ayuda un poco aca y la caida no es tan grande. Repito no me jode ctio , me jode los bancos no estoy cubierto con put y ando medio descalzado con algunos call de galicia, y me parece que lo van a sentir mas fances , galicia y macro que el resto del panel , mi opinion!. saludos

Eloy

Mensajepor Eloy » Vie Jun 24, 2016 8:49 am

cityfinanz escribió:El tipo la vedadd me saca , por que tira cosas de mala leche disfrutando si tu comitente o la mia esta en rojo
No se que gana ? ya que no tiene un mango invertido y lo unico que quiere es ser protagonista del foro y o en la vida , algun problemita de chico !!! que ahora lo refleja ajajaj
Una cosa es decir tenemos un rueda complicada debido a los resultados ya conocidos , por lo tanto ctio puede ir un poco para abajo o se mantiene lateral. y otra cosa es decir 30 % :abajo: Un tarado
Aca no afecta el resultado directamente , es mas se tratara mucho el tema malvinas, (son argentinas) pero como hoy me cai de la cama mirando afuera esta todo complicado , no me jode esta por que vengo de $29 , $35,65 $36.45 .y no compro mas por que tengo que tener guita para los lotes , lo cual invierto mas que en acciones.Me jode mas los bancos que estan feos. Buenas ganancias !!

City explica tus argumentos, hinchemos las bolas jodiendo pero jamas tenes que sacarte por Einla o por cualquiera del foro... Por eso ni gastar energias en renegar.
Ahora a bancar... Lo unico que te digo ya que lo mencionaste, es que manejes con cautela lo de los lotes. Yo no se como los operas, yo solo opero bien conservador, lanzando en cubierto y recompro si se da, pero vos que decis que invertis mas en lotes que papeles guarda... Da mucha mas guita pero te agarra un dia mal parado y otra que cortada de huevos... A bancar el sacudon hoy!

Eloy

Mensajepor Eloy » Vie Jun 24, 2016 8:43 am

Buenos dias a la gente de foro (si es que se puede decir buen dia para los mercados)
Antes que nada, nobleza obliga a felicitar a Einla por estar 95% liquido como dijo, esta vez la jugada salio bien y la verdad que estara chiflado, sera ciclotimico pero en esta la pego... (1 de 10 como hacen siempre los del pronostico cuando pronostican granizo)
En cuanto respecta a CTIO... Me parece que mucho no deberia afectar, salvo que quieran vender esta tortuga para aprovechar la gran barata que se viene para la semana que viene en otros papeles. Pero sino, estoy mas que tranquilo... Quiero ver como se comporta la otra tortuga erar, esta firme pero con esto va a haber lindo sacudon.
Ayer me fije en un excel que llevo y Tengo 42% en ctio, 40% erar y el 8% en chiquitajes sea GGAL, FRAN, TECO, BHIP, ALUAR.
Sinceramente mas que tranqui, somos una tortuga pero hoy los que estamos aca vamos a sentir menos la sacudida seguro!!!...
Fijense como viene la lechuga, se acerca el fin del trimestral y nos aproximamos a los valores que cerro el trimestre pasado... No vayana ser cosa que se vaya arriba de 15 la semana q viene...

Hoy solo podemos aguantar los comprados y esperar q pase la tormenta..
Los que estan liquidos esperaran a la semana que viene..
Tranqui!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jun 24, 2016 8:34 am

Al final no vendi mal, una tenia que embocar.

Este papel en 1 o 2 ruedas busca el objetivo del triangulo roto en $20.

TS 9% abajo, BBVA 16% abajo, de los papeles que cotizan aca que tienen cotizacion en otro lado del mundo y se puede saber como van.

CTIO hoy va a arrancar de movida en plaza negativa como varios papeles, y CTIO va a exagerar la baja porque esta en tendencia bajista, este papel hoy va a caer alrededor de un 15% si no exagera porque no tiene compra y cae un 20%.

Cerro $33,80 a eso le sacas un 15% y el cierre de hoy va a ser $28,70 masomenos o quiza un pucho mas abajo, ya que los bancos estan cayendo entre 15% y 20%, y CTIO no va a cerrar a contramercado verde se va a hacer mas percha que los papeles lideres porque no tiene ADR.

El lunes seguro la bolsa va a seguir bajando y ahi te cae otro 15% y la tenes en los $22-$23 en 2 ruedas que es el objetivo de la baja, despues lateralizacion de por medio y algun pico para abajo se va a $18 por momentos, el AT no falla y ese triangulo gigante roto es para salir corriendo, por desgracia para los comprados creo que es demasiado tarde.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Jun 24, 2016 8:29 am

elmanya escribió:City estimado compañero y socio te pido un favor, ponelo a Einla en ignorados, temo por tu salud :roll: :roll: :lol:

El tipo la vedadd me saca , por que tira cosas de mala leche disfrutando si tu comitente o la mia esta en rojo
No se que gana ? ya que no tiene un mango invertido y lo unico que quiere es ser protagonista del foro y o en la vida , algun problemita de chico !!! que ahora lo refleja ajajaj
Una cosa es decir tenemos un rueda complicada debido a los resultados ya conocidos , por lo tanto ctio puede ir un poco para abajo o se mantiene lateral. y otra cosa es decir 30 % :abajo: Un tarado
Aca no afecta el resultado directamente , es mas se tratara mucho el tema malvinas, (son argentinas) pero como hoy me cai de la cama mirando afuera esta todo complicado , no me jode esta por que vengo de $29 , $35,65 $36.45 .y no compro mas por que tengo que tener guita para los lotes , lo cual invierto mas que en acciones.Me jode mas los bancos que estan feos. Buenas ganancias !!

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Jun 23, 2016 11:41 pm

ahhhh esto se pone lindo!!!48,9%IN 51,1%OUT 41,9% escrutado a las 11:30 hs.

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Jun 23, 2016 10:53 pm

En este momento 50,9% IN 49,1%OUT 17,8% escrutado

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Jun 23, 2016 10:51 pm

City estimado compañero y socio te pido un favor, ponelo a Einla en ignorados, temo por tu salud :roll: :roll: :lol:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Jun 23, 2016 10:47 pm

Eloy escribió:8)

ajajajajaj :respeto: :respeto: :respeto:

Eloy

Mensajepor Eloy » Jue Jun 23, 2016 10:42 pm

8)
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg (145.57 KiB) Visto 560 veces

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Jun 23, 2016 10:29 pm

ignorante !! pero ya no de la bolsa de la vida. parasito !!
mira el in y el out , si sabes el significado de cada uno , fijate que se dio vuelta!!
y ahora que haces con la guita un plazo fijo?
ctio 30% abajo y el merval toca los 12500 cuidado mañana!

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Jun 23, 2016 10:23 pm

Einlazer84 escribió:Ahi mismo lo estaba viendo.

53% afuera, y mirando los futuros de usa en estos momentos casi 3% abajo y eso en USA es zarpadisimo, un 3% abajo en USA es como un MERVAL 10% abajo aca, el Oil y la bolsa de Japon que ya abrio haciendose super percha.

Mañana este papel rompe el triangulo y ahi los $20 serán inevitables porque hay que proyectar la altura del triangulo y son $11, eso te lleva a $20 y el AT nunca falla.

nunca falla el at? tenes razon vos sos millonario entonces por que sabe mucho de at
para mi que esta mañana tocas los $9 como el 2007 acordate apurate y compra !!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 23, 2016 10:20 pm

Ahi mismo lo estaba viendo.

53% afuera, y mirando los futuros de usa en estos momentos casi 3% abajo y eso en USA es zarpadisimo, un 3% abajo en USA es como un MERVAL 10% abajo aca, el Oil y la bolsa de Japon que ya abrio haciendose super percha.

Mañana este papel rompe el triangulo y ahi los $20 serán inevitables porque hay que proyectar la altura del triangulo y son $11, eso te lleva a $20 y el AT nunca falla.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Jun 23, 2016 10:13 pm

https://www.youtube.com/watch?v=y60wDzZt8yg
en vivo para todos y todas !! asi no habla mas este payaso e inutil cabeza hueca de comic

Volver a “Acciones general”