Mañana verde cotorra de boquita

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:Que. Paso no salvo Oxford y otros lugares
Celes escribió:No me doy por aludido... Sigo sin entender el sentido del mensaje. Y que es para vos manijear?
atrevido escribió:ok, enfermito.
Si se llega a dar, lamento informarte que a Argentina no va afectar ni tampoco a latinoamerica. si a bolsas de eeuu ...
Es mas , la posicion argentina ante GB por Malvinas se fortalece.
Einlazer84 escribió:No, no es grato, pero tiro lo que me parece.
Lo mismo le tenes que decir al 90% del foro que me cargo por vender hoy a la mañana todos mis papeles y que todos suba despues que vendi.
Ahora se viene una caida del 30% generalizada y yo estoy afuera, asi que de casualidad pero me quedo bien la decision de vender todo.
MONOCOME escribió:Se computaron 580.000 votos contra 46.000.000 millones de votantes.
No sea mala leche y cierre el pico pato criollo.
atrevido escribió:Te divierte eso, enfermito?
Einlazer84 escribió:51,4% abandonar, 48,6% permanecer, actualizado hace 1 min.![]()
![]()
![]()
Einlazer84 escribió:Desde que la corte suprema de USA rechazo el caso Argentino con los Buitres que no hay una caida tan fuerte con todos los papeles en plaza negativa, como se va a ver mañana.
Es muy grave esto, caidas del 30% van a haber mañana.![]()
![]()
Einlazer84 escribió:Desde que la corte suprema de USA rechazo el caso Argentino con los Buitres que no hay una caida tan fuerte con todos los papeles en plaza negativa, como se va a ver mañana.
Es muy grave esto, caidas del 30% van a haber mañana.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cabezón, Capitan, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, chelo, chewbaca, Chumbi, Citizen, el indio, escolazo21, Fercap, ferlandi, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jorgecal71, luis, MAGNANIMO, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Profe32, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Sir, stolich, te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2927 invitados