CRES Cresud

Panel líder
Einlazer84

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 23, 2016 9:39 pm

Desde que la corte suprema de USA rechazo el caso Argentino con los Buitres que no hay una caida tan fuerte con todos los papeles en plaza negativa, como se va a ver mañana.

Es muy grave esto, caidas del 30% van a haber mañana. :abajo: :abajo: :abajo:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Jun 23, 2016 9:36 pm

Hay algo peor que el Brexit acá. La irrupción de Einlazer o su tío Papu con sus teorías apocalípticas :116:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 23, 2016 9:32 pm

51,4% abandonar, 48,6% permanecer, actualizado hace 1 min. :abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 23, 2016 9:32 pm

Uhhh pero que palo se viene mañana a los comprados, se da el Brexit nomas y yo lo dije antes, dije que el mundo para los ingleses termina en su ombligo y si algo tienen de caracteristico los ingleses es en pasarse por ya saben donde el resto del mundo.

Mañana plaza negativa en todos los papeles y yo estoy 100% afuera, esta creo que la pegue. :abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Jun 23, 2016 9:31 pm

Todo depende de Londres Inglaterra en todos las ciudades se quiere ir y ahí esta el 80 por ciento de la poblacion

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Jun 23, 2016 9:30 pm

atrevido escribió:Te quedaste liquido para eso?

No, haré trading intradiario :102:
Largo arriba y recompro abajo. Si sale, claro.
Hay que estar preparado para todo.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Jun 23, 2016 9:25 pm

Microsules Bernabo escribió:No seas porfiado Atrevido, estoy de acuerdo con lo que decís del nulo intercambio comercial. Pero acá es todo expectativa, si hay Brexit corre sangre en el Mervalito. Y ahí Microsules sale a comprar :twisted:

Te quedaste liquido para eso?

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Jue Jun 23, 2016 9:20 pm

rusell007 escribió:Me olvide de decirles que el cohete solo tiene combustible hasta los 19,70$ despues cae,,,en finn,,,es un cohete chino no??? jaja :D :D

Había una vez una zorra que llevaba casi una semana sin comer, había tenido muy mala suerte, le robaban las presas y el gallinero que encontró tenía un perro guardián muy atento y un amo rápido en acudir con la escopeta.
Ciertamente estaba muertecita de hambre cuando encontró unas parras silvestres de las que colgaban unos suculentos racimos de doradas uvas, debajo de la parra había unas piedras, como protegiéndolas.
—Al fin va a cambiar mi suerte, —pensó relamiéndose—, parecen muy dulces.
Se puso a brincar, intentando alcanzarlos, pero se sentía muy débil, sus saltos se quedaban cortos los racimos estaban muy altos y no llegaba.
Así que se dijo:
—Para que perder el tiempo y esforzarme, no las quiero, no están maduras.
Pero resulta que si la zorra hubiese trepado por las piedras parándose en dos patas hubiese alcanzado los racimos, esta vez le faltó algo de astucia a doña zorra, parece ser que el hambre no la deja pensar.

• MORALEJA DE LA ZORRA Y LAS UVAS:
Hay foristas que actuan como la zorra de la fabula .... cuando leen a los foristas que aprotando sus conocimientos desarrollan los fundamentos de las virtudes de la empresa que tiene un gran potencial de suba...y lo hacen con un gran esfuerzo realizado en estudiar punto por punto las caracteristicas del papel y lo comparten generosamente y que muy bien orientan a quienes leen atentamente y saben reconocer el valioso aporte que estan recibiendo. por otra parte , los otros foristas, los que actuan como la zorra primero comienzan a afirmar sin haber hecho esfuerzo alguno y sin ningun conocimiento de causa a ponerse a escribir un monton de zonceras propias de == el que no sabe y cree que sabe == creando solo confucion y desorientacion para algun incauto que pueda llegar a creerles que desde ya son muy pocos ...quizas algun forista nuevo....desprevenido.

El punto en cuestion es que al ver los FRUTOS las uvas jugosas ...!!!!! la accion sube...... y va a seguir subiendo............. pero al ver que se perdió la suba.....dice..... ES SOLO HASTA 19,70 Y DESPUES SE CAE :lol:
La-zorra-y-las-uvas-e1454579640726-300x247.jpg
La-zorra-y-las-uvas-e1454579640726-300x247.jpg (20.37 KiB) Visto 541 veces

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Jun 23, 2016 9:20 pm

No seas porfiado Atrevido, estoy de acuerdo con lo que decís del nulo intercambio comercial. Pero acá es todo expectativa, si hay Brexit corre sangre en el Mervalito. Y ahí Microsules sale a comprar :twisted:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Jun 23, 2016 9:18 pm

Bochaterow escribió:Igual la baja va a ser muy importante si el resultado se mantiene

Ningun perjuicio practico.En el caso del brexit es mas: la posicion argentina con respecto a Malvinas se afianzaria dado que los socios comerciales de la UE que antes por ser parte apoyaban a GB ya podrian no hacerlo....

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Jun 23, 2016 9:14 pm

atrevido escribió:Se hicieron muchos analisis de la muy escasa incidencia del brexit en toda latinoamerica , el intercambio comercial sobre todo argentino es muy pequeño y desde lo practico no existe posibilidad de perjuicio a nuestro pais ni a latinoamerica.

Igual la baja va a ser muy importante si el resultado se mantiene

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Jun 23, 2016 9:12 pm

Se hicieron muchos analisis de la muy escasa incidencia del brexit en toda latinoamerica , el intercambio comercial sobre todo argentino es muy pequeño y desde lo practico no existe posibilidad de perjuicio a nuestro pais ni a latinoamerica.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Jun 23, 2016 9:07 pm

el profe escribió:si ahora se dio vuelta! :roll:

Me parece que sino se gana fuerte en Londres es Game Over

sanchudokuba
Contactar:

Mensajepor sanchudokuba » Jue Jun 23, 2016 9:06 pm

El cierre del adr de cresud del día de hoy fue el mas alto en mas de un año.

Para ver un precio de cierre mayor a los 13,72 de hoy, nos tenemos que remontar al 20/5/2015 que cerro a 13,86.

Cada vez me gusta mas! :respeto:

el profe

Mensajepor el profe » Jue Jun 23, 2016 9:04 pm

Microsules Bernabo escribió:Por ahora gana la permanencia, pero es muy poco lo que se cargó de datos.

si ahora se dio vuelta! :roll:

Volver a “Acciones líderes”