CTIO Consultatio S.A.

Panel general
cityfinanz

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor cityfinanz » Jue Jun 23, 2016 10:11 pm

Einlazer84 escribió:Mañana si CTIO no rompe el triangulo y hasta es probable que mañana mismo busque el objetivo de la ruptura en $20 CTIO, lo que será una caida del 33% masomenos en un solo dia :abajo: :abajo:

CTIO no subió con un 2-3 dias donde todo el panel subio arriba de un 10%.

Ahora que se da el Brexit ya que en vivo el 52% vota el Brexit, mañana las bolsas del mundo van a caer mas de un 5% y aca va a abrir todo con plaza negativa y como CTIO no sube con un MERVAL 8% arriba, con un MERVAL 10% abajo, CTIO mañana rompe el triangulo y con tanto panico de una se da un viernes negro y termina en $21, ahi capaz compro algo. Veré que pasa mañana. :abajo: :abajo:

Pero ignorante , burro bursatil , dedicate a otra cosas que te salio bien?
30 % abajo ctio pero con que fundamento decis esa locura sin sentido alguno
seguro que de ingles no entendes nada ni decir cat o dog!!
10% recien y vos ya tenes el resultado final , que sos mago? adivino , vidente?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 23, 2016 9:35 pm

Mañana si CTIO no rompe el triangulo y hasta es probable que mañana mismo busque el objetivo de la ruptura en $20 CTIO, lo que será una caida del 33% masomenos en un solo dia :abajo: :abajo:

CTIO no subió con un 2-3 dias donde todo el panel subio arriba de un 10%.

Ahora que se da el Brexit ya que en vivo el 52% vota el Brexit, mañana las bolsas del mundo van a caer mas de un 5% y aca va a abrir todo con plaza negativa y como CTIO no sube con un MERVAL 8% arriba, con un MERVAL 10% abajo, CTIO mañana rompe el triangulo y con tanto panico de una se da un viernes negro y termina en $21, ahi capaz compro algo. Veré que pasa mañana. :abajo: :abajo:

pelusaricotero

Mensajepor pelusaricotero » Jue Jun 23, 2016 9:12 pm

nico0088 escribió:Einla, hasta yo que soy un principiante me doy cuenta que lo tuyo ya va mucho más allá de la mala suerte. Evidentemente tenés que repensar algunas de tus estrategias para operar, en serio...

Al resto, una consulta. Veo que para definir el precio del papel son claves los balances que va presentando la empresa. Hasta donde tengo entendido, el 1er trimestral de este año tuvo muy buena performance gracias a que se ajustó el valor de las propiedades al precio del dolar, que subió de 13 a 15 pasando por picos de 16. Ahora estamos rondando los 14,6. Supongo que si se mantiene este precio, esa baja del dólar motivará un nuevo revalúo pero esta vez para abajo. Eso impactaría mucho en el balance? Y una pregunta previa: a qué fecha se computa el precio del dolar para calcular el valor de las propiedades? se toma el último día hábil del trimestre? No sé tampoco hasta qué punto este tema tenga importancia en el resultado trimestral
.

Valor al cierre.. Es decir al 30/06 o último hábil..

El revalúo se realiza cuando hay notoria diferencia entre lo real y contable...

Ctio lo viene haciendo siempre..

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Jun 23, 2016 9:09 pm

Los inglesitos dieron el voto no positivo!! como nosotros le dimos a comic 84
Mañana tiene que ser lindo dia en gregolandia, europa , asi viene tranquilo
el mervalucho en busca de los 14500 !!
esta hija de mil put... La lala La lala jugando en $34
a ver si mañana un 5%

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Jun 23, 2016 8:52 pm

Gaston89 escribió:Nos vamos a 37. Soon.

Gaston, vos que llevabas la cuenta, cuantas le quedan para q se les termine

vagon34

Mensajepor vagon34 » Jue Jun 23, 2016 7:35 pm

nico0088 escribió:Einla, hasta yo que soy un principiante me doy cuenta que lo tuyo ya va mucho más allá de la mala suerte. Evidentemente tenés que repensar algunas de tus estrategias para operar, en serio...

Al resto, una consulta. Veo que para definir el precio del papel son claves los balances que va presentando la empresa. Hasta donde tengo entendido, el 1er trimestral de este año tuvo muy buena performance gracias a que se ajustó el valor de las propiedades al precio del dolar, que subió de 13 a 15 pasando por picos de 16. Ahora estamos rondando los 14,6. Supongo que si se mantiene este precio, esa baja del dólar motivará un nuevo revalúo pero esta vez para abajo. Eso impactaría mucho en el balance? Y una pregunta previa: a qué fecha se computa el precio del dolar para calcular el valor de las propiedades? se toma el último día hábil del trimestre? No sé tampoco hasta qué punto este tema tenga importancia en el resultado trimestral
.

Perdón Nico, pero esas preguntas haceselas a un Contador. Cómo le vas a preguntar algo a este paparulo....con todo respeto, pero dice cualquier gansada. Slds

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Jun 23, 2016 7:23 pm

keith_emerson escribió:Desde que esta en el panel lider, las veces que tuvo el volumen de hoy o mas, algo termino pasando
i2Cwk3ID.png

si muy buen volumen arriba de los 2 palitos y medio , no la veo para :abajo: como viene el mervalucho y los inglesitos quedaria todo como esta asi que mañana tira un poco mas :arriba:

nico0088

Mensajepor nico0088 » Jue Jun 23, 2016 6:50 pm

Einla, hasta yo que soy un principiante me doy cuenta que lo tuyo ya va mucho más allá de la mala suerte. Evidentemente tenés que repensar algunas de tus estrategias para operar, en serio...

.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 23, 2016 6:40 pm

Nicklaus escribió:Juan Carlos
23 junio, 2016 at 15:55 - Reply
Toda la competencia sacando proyectos, y Consultatio pescando mojarritas en el lago de Escobar (Lease que cero emprendimientos nuevos fuera de ahi), con el viejo mas cerca de Intrusos en el Espectaculo con el cuadro y su novia que de sacar algo, terminamos en los $3 de Einlazer de Rava.

:respeto:

Es una posibilidad, no quería ser tan fatalista pero esto primero se va a los $18-$20 y despues ahi si no aguanta directo a los $3,00 eso creo que lo habia tirado antes.

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Jue Jun 23, 2016 6:03 pm

Juan Carlos
23 junio, 2016 at 15:55 - Reply
Toda la competencia sacando proyectos, y Consultatio pescando mojarritas en el lago de Escobar (Lease que cero emprendimientos nuevos fuera de ahi), con el viejo mas cerca de Intrusos en el Espectaculo con el cuadro y su novia que de sacar algo, terminamos en los $3 de Einlazer de Rava.

:respeto:

keith_emerson

Mensajepor keith_emerson » Jue Jun 23, 2016 5:38 pm

La bajada fue de 6,45%, no 10,81%
keith_emerson escribió:Desde que esta en el panel lider, las veces que tuvo el volumen de hoy o mas, algo termino pasando
i2Cwk3ID.png

keith_emerson

Mensajepor keith_emerson » Jue Jun 23, 2016 5:37 pm

i2Cwk3ID.png

keith_emerson

Mensajepor keith_emerson » Jue Jun 23, 2016 5:32 pm

Desde que esta en el panel lider, las veces que tuvo el volumen de hoy o mas, algo termino pasando
i2Cwk3ID.png
i2Cwk3ID.png (132.43 KiB) Visto 661 veces

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Jun 23, 2016 5:31 pm

22% arriba el merval y vos 30% abajo.

Gracias a dios no manejas carteras.

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Jun 23, 2016 5:26 pm

Uy perdon por haberlo citado, prometo no volver a cometer semejante pecado :o :o

Volver a “Acciones general”