cityfinanz escribió:A ver , tiro mi opinion , el señor de los negocios y la mafia bursatil es capaz de hacer cualquier cosa fuera y dentro de la bolsa de comercio.
Pero no creo que sea tan tonto de hacer este tipo de operacion bursatil ! mas alla que es o no serio , no come vidrio!!
ctio tiene mucho por delante de aca a finde año , estamos un poco nervosos !!!sigue lateral y hay algo que no sabemos y que no tiran por ningun lado para suponer o adivinar.
Todos los dias tira algun invento , sigo esperando que me diga la respuesta de irsa y cresud .
Por que las disculpas a todos los comprados no creo que pida!!
Pero el hecho que compren algunos papeles de CTIO no lo transforma a Constantini en su empleado o en que debe hacer todo para que safen su inversion, esto no deja de ser un negocio por dinero, si el tipo hace una OPA y retira las CTIO barata, se hace flor de negocio, no me van a decir que si ustedes fueran presidente de CTIO no lo pensarian, se hacen cientos de millones al instante.
Y no es empome, salvo para los que compraron arriba de $40 pero es un empome leve de todas formas, si saca una OPA a $35 ponele encima queda bien, nadie es empomado salvo los que compraron en $40 que son una menoria muy chica.