juan78 escribió:Bien los discount, en realidad bien todo!! pinta a voladura. Espero que halla llevado dica el que preguntaba ayer....
No, ni un solo DICA lleve. Recién el 29 me vence una hermosa LEBAC y estoy viendo donde meter tanta plata junta...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juan78 escribió:Bien los discount, en realidad bien todo!! pinta a voladura. Espero que halla llevado dica el que preguntaba ayer....
Patan escribió:Nooooo!! LPQLP!!! tanto feriado me están volviendo loco!!
![]()
encima no salí de casa con el bolso pal fulbito![]()
Más allá del humor, sí, el q compra a 72 paga con la acreditación de lebac del próximo martes.
Pero no será solo x este martes... Contando las de 35d tenemos 5 martes x delante. Por cuestión de expectativa el movimiento grande debería ser al principio ...
Ya sé que no descubro la pólvora, sólo me justifico a mi mismo por las decisiones de estos días
elmecenas escribió:21/6:
Por que del autobombo también se vive!
JAQUE MATE escribió:Patan: hoy es el martes
juan78 escribió:La tasa de caución al 27%este martes rajan todos.....
elmecenas escribió:Se vuelve a poner de moda los cupones con la baja de tasas?
Me parece que ahora vamos a ver una migración suavecita de pesos a dólar y de bancos a petróleo... opiniones?
Patan escribió:me parece que los próximos martes habrá muchos que no renueven Lebacs. Dólar, Bonos y Acciones.
elmecenas escribió:Me la estoy jugando... en calls de edn tran pamp Estoy muy bullshit![]()
Patan escribió:me parece que los próximos martes habrá muchos que no renueven Lebacs. Dólar, Bonos y Acciones.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ElCont@dor, estefan23, Gon, Google [Bot], luis, napolitano, Puma_ba, Scrat, Semrush [Bot], tatengue y 408 invitados