Nosotros somos gacelas, aca mandan los leones, nos viven morfando, quizas en esta los podamos acompañar a tomar agua
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Está avisando, quizás retroceda unos centavos, pero está avisando con el volumen, los papeles suben o bajan de acuerdo al bolsillo de los que la operan, en este caso después de meses de ausencia parece que le están metiendo una fichita no?
Nosotros somos gacelas, aca mandan los leones, nos viven morfando, quizas en esta los podamos acompañar a tomar agua
-
Tornado882
cabeza70 escribió:pufff se llevan todo, alguien paga toneladas en la 3ag...
como la stolbizer yo ya pagué
cabeza70 escribió:pufff se llevan todo, alguien paga toneladas en la 3ag...
igual esa base deberia valer arriba de 20 centavos ya
pufff se llevan todo, alguien paga toneladas en la 3ag...
que miserables paguen mas la 3 topusssss se vaaa 
¡¡¡VERDE QUE TE QUIERO VERDE!!!
se vuelaaaaaaaaaaa cierro la escotillaaaaaaaaaaa
2.90
-
Tornado882
3 Pesos escribió:http://www.cronista.com/contenidos/2016 ... _0102.html
Se lo limpio con papeles de COME
Resultado a partir de las 22hs
El Conde escribió:Yo cierro los ojos, más alla de lo empomadora, del brexit, de Yellen y del Carlo, es para que haga un estirón, es un proceso, lleva su tiempo, si no sale no sale, pero a 2 meses del opex, con la tarasca fluyendo a la RV y lotes de 15 o 10 centavos no se me ocurre otra cosa.
Lleve ayer la 3,15 a 0.09 a 2 meses para el ejercicio, a cuanto se va a ir para abajo?? las dejo ser, pato o gallareta y a usar el tiempo para hacer otras cosas.
Como lo lei a Bochaterow el otro dia, eso es tener el tiempo a favor.
para el corto... alguien sabe cuando terminan de votar los brits?
en unos dias va directo a la SMA200, es un iman...
cabeza70 escribió:muy bajas las VIs, tiene que haber mas movimiento...CONDE, que te dicen las bb?...
Yo cierro los ojos, más alla de lo empomadora, del brexit, de Yellen y del Carlo, es para que haga un estirón, es un proceso, lleva su tiempo, si no sale no sale, pero a 2 meses del opex, con la tarasca fluyendo a la RV y lotes de 15 o 10 centavos no se me ocurre otra cosa.
Lleve ayer la 3,15 a 0.09 a 2 meses para el ejercicio, a cuanto se va a ir para abajo?? las dejo ser, pato o gallareta y a usar el tiempo para hacer otras cosas.
La VI de la COMC3.00AG me 35% Esta bien???
cabeza70 escribió:muy bajas las VIs, tiene que haber mas movimiento...CONDE, que te dicen las bb?...
se fue a la de arriba, pudo romper la media de 20 después de mucho tiempo
- Adjuntos
-
- tvc_38b7d7964eee674473428bf763823ce8.png (52.78 KiB) Visto 774 veces