APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Existe una dispersión muy amplia de precios alrededor de 7, necesita mucho volumen en algún extremo para definir
LEOFARIÑA escribió:Bañan a los que creen que comprando hoy se anticipan al resultado del brexit. Ya recontra descontado.
E X A C T A M E N T E ¡ ¡ ¡ ¡

volandobajotierra escribió:no deberias pedir opiniones es tu dinero si eres un trader profesional ya debes tener el riesgo y beneficio calcualdo de antemano y ejecutar tu estrategia con comodidad si no sabes lo que haces le estas pidiendo a la diosa fortuna un milagro si es asi eres carne fresca para los tiburones
- Adjuntos
-
- Shark.gif (288.49 KiB) Visto 696 veces
-
Swap escribió:
Sacate el caucho de encima, para tener margen, esto va a estar muy muy volatil.
Saludos
juntando envion, de nuevo a por los 7.2. Vamos.
resero escribió:que opinan tengo 20% de caucion y lanze un 10%, estoy casi todo aca y no me deja dormir bien, el ultimo sueño fue que el martes despues del feriado abria la local un 10% abajo. en el sueño yo estaba en una selva y no me explicaba como agarraba wifi. Que hago, vendo el otro 10% que compre a estos precios hace mas de un mes? si me ejercen lo lanzado y vendo lo que digo en agosto no tendria caucion.
Sacate el caucho de encima, para tener margen, esto va a estar muy muy volatil.
Saludos
-
resero escribió:que opinan tengo 20% de caucion y lanze un 10%, estoy casi todo aca y no me deja dormir bien, el ultimo sueño fue que el martes despues del feriado abria la local un 10% abajo. en el sueño yo estaba en una selva y no me explicaba como agarraba wifi. Que hago, vendo el otro 10% que compre a estos precios hace mas de un mes? si me ejercen lo lanzado y vendo lo que digo en agosto no tendria caucion.
no deberias pedir opiniones es tu dinero si eres un trader profesional ya debes tener el riesgo y beneficio calcualdo de antemano y ejecutar tu estrategia con comodidad si no sabes lo que haces le estas pidiendo a la diosa fortuna un milagro si es asi eres carne fresca para los tiburones
resero, hoy ya te ganaste el sueldo, lo que me hiciste reir...
que opinan tengo 20% de caucion y lanze un 10%, estoy casi todo aca y no me deja dormir bien, el ultimo sueño fue que el martes despues del feriado abria la local un 10% abajo. en el sueño yo estaba en una selva y no me explicaba como agarraba wifi. Que hago, vendo el otro 10% que compre a estos precios hace mas de un mes? si me ejercen lo lanzado y vendo lo que digo en agosto no tendria caucion.
segui lanzando a la 54 agosto, pero no subas tan de golpe
hacelo despacio
apbr, la traicionera de los bajistas.

apbr, la traicionera de los bajistas.
-
No se postearon entradas mas recientes en el blog "que se dice en la bolsa" de Dosto?
anibal escribió:alguien vió el hch entre marzo y junio compresión semanal?...que onda?
Ese que lo va a llevar a 30 dólares

alguien vió el hch entre marzo y junio compresión semanal?...que onda?
LEOFARIÑA escribió:Bañan a los que creen que comprando hoy se anticipan al resultado del brexit. Ya recontra descontado.
bañan a los que se asustan y venden también
LEOFARIÑA escribió:Esta le agarró la costumbre de pegarse un buen baño matinal. Los que analizan gráficos saben de que se trata.
Leo,
Esto es una maquina de hacer $$, pero tienen mas amagues q Neymar Jr...
Les dejo un chart, sigo en Twitter ---> @Ignacio_Swap
- Adjuntos
-
- Scotland Ref. 19 sep 2014.png (109.1 KiB) Visto 1045 veces
Bañan a los que creen que comprando hoy se anticipan al resultado del brexit. Ya recontra descontado.