LEOFARIÑA escribió:Bañan a los que creen que comprando hoy se anticipan al resultado del brexit. Ya recontra descontado.
E X A C T A M E N T E ¡ ¡ ¡ ¡

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Bañan a los que creen que comprando hoy se anticipan al resultado del brexit. Ya recontra descontado.
volandobajotierra escribió:no deberias pedir opiniones es tu dinero si eres un trader profesional ya debes tener el riesgo y beneficio calcualdo de antemano y ejecutar tu estrategia con comodidad si no sabes lo que haces le estas pidiendo a la diosa fortuna un milagro si es asi eres carne fresca para los tiburones
Swap escribió:
Sacate el caucho de encima, para tener margen, esto va a estar muy muy volatil.
Saludos
resero escribió:que opinan tengo 20% de caucion y lanze un 10%, estoy casi todo aca y no me deja dormir bien, el ultimo sueño fue que el martes despues del feriado abria la local un 10% abajo. en el sueño yo estaba en una selva y no me explicaba como agarraba wifi. Que hago, vendo el otro 10% que compre a estos precios hace mas de un mes? si me ejercen lo lanzado y vendo lo que digo en agosto no tendria caucion.
resero escribió:que opinan tengo 20% de caucion y lanze un 10%, estoy casi todo aca y no me deja dormir bien, el ultimo sueño fue que el martes despues del feriado abria la local un 10% abajo. en el sueño yo estaba en una selva y no me explicaba como agarraba wifi. Que hago, vendo el otro 10% que compre a estos precios hace mas de un mes? si me ejercen lo lanzado y vendo lo que digo en agosto no tendria caucion.
anibal escribió:alguien vió el hch entre marzo y junio compresión semanal?...que onda?
LEOFARIÑA escribió:Esta le agarró la costumbre de pegarse un buen baño matinal. Los que analizan gráficos saben de que se trata.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, nikad, Semrush [Bot] y 1443 invitados