Es bueno que a uno le asalten
Ansí no se sobresalten
por los bienes que perezcan,
Al rico nunca le ofrezcan
Y al pobre nunca le falten.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Miren las BB en diario y si están al dope, el semanal en general.
Faltaría la agachada a los 2,62, pero... no se si lo va a hacer.
chewbaca escribió:VAA CAYENDO GENTE AL BAILE
Tornado882 escribió:Me pasó lo mismo alláy ya ni tiro grafos porque a nadie le interesa... son fundamentalistas de la chapa y nada más
jmario escribió:Estimado, suerte que se le pasó la calentura. Cuando puedas date una vuelta por Erar que me quedé solo tirando gráficos, está aburrido el foro. Perdón el off. En esta tengo algo pero estoy descansando hasta entenderla un poco.
El Conde escribió:Es el mínimo del 24/09/2015 el mínimo más bajo de toda esta lateralización, (ese día metió aguja hasta $ 2,53) pero el cierre mínimo es ese, $ 2,62
El Conde escribió:Y las BB anuncian que se debería venir la volatilidad, o vamos arriba de 3o abajo de 2 jajaja todo es posible
El Conde escribió:Y las BB anuncian que se debería venir la volatilidad, o vamos arriba de 3o abajo de 2 jajaja todo es posible
Tornado882 escribió:Aaaa eso es otra cosa creí que hablabas siempre del semanal que ahí no hay ningún cierre debajo de 2,75.
El Conde escribió:Es el mínimo del 24/09/2015 el mínimo más bajo de toda esta lateralización, (ese día metió aguja hasta $ 2,53) pero el cierre mínimo es ese, $ 2,62
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], excluido, farmer, Fercap, Google [Bot], green arrow, Inversor Pincharrata, MarianoAD, Martinm, mcv, Nebur2018, Profe32, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, vgvictor, Yebeaux y 3165 invitados