CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
Che avisen cuando pare de llover en Chicago y nos vamos a ver el segundo tiempo de Chile-Colombia. La habrá pronosticado el q te jedi esa tormenta? jaja
ah pero bien que tenes a IDB en la mira ahi eh...
me gusta minetti tambien. siempre me gusto, de hecho la tuve un tiempo, me dio ganancias y sali. es una buena empresa. Clarin me sigue gustando, pero ha subido muchisimo este tiempo y generalmente es cuando los mayoritarios salen...
vamo que estamo a mita de tabla loco. hay que poner huevo!!

me gusta minetti tambien. siempre me gusto, de hecho la tuve un tiempo, me dio ganancias y sali. es una buena empresa. Clarin me sigue gustando, pero ha subido muchisimo este tiempo y generalmente es cuando los mayoritarios salen...
vamo que estamo a mita de tabla loco. hay que poner huevo!!
Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.
elushi escribió:Me falto el otro mandamiento, que era bloquear al innombrable
No eso es algo q tiene q aprender solo, es la prueba de fuego, es demostrar la resistencia, capacidad, entereza fisica y moral q te hinchen las pel. hasta el infinito. Algo q debe demostrar un buen trader

-
pelusaricotero escribió:IOnsisto muchachos.. pese a estar en un super piso el papel, y haber bajado tanto este ultimo tiempor.. tn solo rindio un 836% en 3 años..
Sigue entre las que mas crecio pese a que el resto no para de subir y esta ni se mueble...
Cuando empiece levantar un poco de vuelo va ser imparable.![]()
A ver si aca se ve un poco mejor....
- Adjuntos
-
- CTIO 3 años zoom.jpg (355.22 KiB) Visto 603 veces
-
Eloy escribió:Ahhh y cuidado con el pronosticador de catastrofes.
No lo nombro porque es mala palabra en este foro y menos citarlo, te tiran con de todo!!
De solo leer su nombre te recomiendo tocarte el huevo izquierdo para evitar que te suceda algun accidente.
A proposito... En donde andara?...se lo imaginan sentado tomando algo con una mujer jajajaja loca sale loooca! Que personaje laaaaa mierd...
ni preguntes que le lava la cabeza a los chicos nuevos y se va a ir a cresud !! ajajajaj
-
IOnsisto muchachos.. pese a estar en un super piso el papel, y haber bajado tanto este ultimo tiempor.. tn solo rindio un 836% en 3 años..
Sigue entre las que mas crecio pese a que el resto no para de subir y esta ni se mueble...
Cuando empiece levantar un poco de vuelo va ser imparable.

Cuando empiece levantar un poco de vuelo va ser imparable.

- Adjuntos
-
- CTIO 3 años.jpg (424.05 KiB) Visto 598 veces
Ahhh y cuidado con el pronosticador de catastrofes.
No lo nombro porque es mala palabra en este foro y menos citarlo, te tiran con de todo!!
De solo leer su nombre te recomiendo tocarte el huevo izquierdo para evitar que te suceda algun accidente.
A proposito... En donde andara?...
se lo imaginan sentado tomando algo con una mujer jajajaja loca sale loooca! Que personaje laaaaa mierd...
A proposito... En donde andara?...

elmanya escribió:Bienvenido! Un consejo no le hagas caso a Elushi.
Creo q eso es obvio...en 38 me parecia buen precio asi q imaginate...
Deci q estoy confiado en mis propios analisis y se que va a ser redituable en su momento...
Me falto el otro mandamiento, que era bloquear al innombrable
-
Eloy escribió:Claro, pasa que petrobras se rige mas x el quilombo politico y espectativas de que dilma no regrese mas o de que llamen a elecciones anticipadas etc etc... Tiene que corregir xq se gano mucho en poco tiempo y hay toma de ganancias... Pero en marzo se habia quedado sin fuerza y de golpe lo sacaron esposado de la casa a lula y ya eso genero una espectativa enorme y metio un 25% en una semana... Pero es un papel dificil en estos momentos... Pero si vos vas a largo (2/3 años) compra y olvidate... Es una petrolera enorme con un mercado de 140 millones de personas, empresa que estan saneando y los controles deben ser cada vez mas rigurosos... Ellos tienen que demostrar q se empezaron a comportar como empresa seria... Cuidado con eso de meterte en un solo papel fuerte... A petrobras la agarre conprado fuerte con gran % de cartera y me empomo, no aplique stoploss... Todo lo que te aconseje que no hagas... Todo aprendizaje que costo dinero (cuando duele el bolsillo se aprende) en fin, luego meti mucha guita en el piso en aprox 20 pesos y me dio mucho en poco tiempo pero y el tiempo perdido antes? Y si no tenia plata para bajar el promedio drasticamente?... Seguiria empomado...
Aguante CTIO ahora!
ajajajaj si seguimos asi 2 noches mas la rueda del lunes estamos en los 3 o 4 palos
y si no nos tienen fe!! ajajajajaj
cityfinanz escribió:ajaajajaj la mejor parte !!! compra mucho ctio y te ganas el cielo !!!!!!!!!!!!
sos un pastor elushi segui reclutando fieles y tocamos los $38
Jajajajaa

-
elmanya escribió:Bienvenido! Un consejo no le hagas caso a Elushi ni a CitySi le jugas todo a un papel CTIO hoy no es el papel q necesitas, salvo q la aguantes hasta agosto, ahi puede ser.
ajajaj si vos estas re comprado deja que traiga plata aca !!! estamos reclutando fieles
asi vamos por los $40 antes de agosto
Thaieles escribió:Hoy en dia la brasileña tiene que tener si o si una corrección para abajo en estos días, almenos un 8% para mi.
Cuando compro y veo que tengo un ganancia ya una ganancia grande pongo un stoploss por las dudas jaja, en cuanto a la diversificación se que es buena pero por ahora voy con todo el capital a un solo papel.
Muchas gracias a todos por los consejos
Claro, pasa que petrobras se rige mas x el quilombo politico y espectativas de que dilma no regrese mas o de que llamen a elecciones anticipadas etc etc... Tiene que corregir xq se gano mucho en poco tiempo y hay toma de ganancias... Pero en marzo se habia quedado sin fuerza y de golpe lo sacaron esposado de la casa a lula y ya eso genero una espectativa enorme y metio un 25% en una semana... Pero es un papel dificil en estos momentos... Pero si vos vas a largo (2/3 años) compra y olvidate... Es una petrolera enorme con un mercado de 140 millones de personas, empresa que estan saneando y los controles deben ser cada vez mas rigurosos... Ellos tienen que demostrar q se empezaron a comportar como empresa seria... Cuidado con eso de meterte en un solo papel fuerte... A petrobras la agarre conprado fuerte con gran % de cartera y me empomo, no aplique stoploss... Todo lo que te aconseje que no hagas... Todo aprendizaje que costo dinero (cuando duele el bolsillo se aprende) en fin, luego meti mucha guita en el piso en aprox 20 pesos y me dio mucho en poco tiempo pero y el tiempo perdido antes? Y si no tenia plata para bajar el promedio drasticamente?... Seguiria empomado...
Aguante CTIO ahora!

-
Thaieles escribió:Hoy en dia la brasileña tiene que tener si o si una corrección para abajo en estos días, almenos un 8% para mi.
Cuando compro y veo que tengo un ganancia ya una ganancia grande pongo un stoploss por las dudas jaja, en cuanto a la diversificación se que es buena pero por ahora voy con todo el capital a un solo papel.
ajajaja anda y deci eso en el foro de apbr y te matan en un rato.Hay un gap por los $42 no se si va a tocar otra vez esos numeros es una accion jodida y mas si tenes call y put.Si ves ganancias raja con las ganancias y busca otra cosa , el stop loss te va a cubrir hasta un cierto punto
Bienvenido! Un consejo no le hagas caso a Elushi ni a City

cityfinanz escribió: sos un pastor elushi segui reclutando fieles y tocamos los $38

tenia que ponerle una cuota de humor. me cuesta ser serio