CTIO Consultatio S.A.

Panel general
cityfinanz

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor cityfinanz » Mié Jun 22, 2016 8:48 pm

oconner escribió:Yo ni la miro mientras siga arriba del soporte. Hago como que no la tengo. :mrgreen:

:respeto: :respeto:

oconner

Mensajepor oconner » Mié Jun 22, 2016 8:45 pm

Yo ni la miro mientras siga arriba del soporte. Hago como que no la tengo. :mrgreen:

carlosib

Mensajepor carlosib » Mié Jun 22, 2016 8:42 pm

cityfinanz escribió:Es mi opinion si entrastes en $37 no estas empomado por que el papel te va a dejar salir tranquilamente en esos numeros lo cual perdiste la comision pero no el capiltal, y pero si ponia la guita en plazo fijo me daba mas!! que tener la guita todo este tiempo aca!!!
y si haces un 20% o un 25% arriba en 60 dias que otro negocio te da eso?
Esta es una accion para ir a largo !! no es para tradear , y menos para decir en en corto le hago un 40 arriba.
Para eso estan las opciones , que ganas mucha guita rapido y en dias!! Pero tambien en dias perdes y mucho.
buenas ganancias!!

Si, es verdad, decir empomado es mucho y claro que estoy seguro que voy a recuperar la plata. Igualmente no salgo en $37, ni en $40, mi idea es darle tiempo a la accion, le tengo fe a la guacha :106:

No hace mucho que invierto en la bolsa. Para ser mas preciso desde noviembre del año pasado...asi que se imaginaran las palizas que me he comido en estos meses. Pero creo que no hay mejor forma para aprender que de los errores, y de a poco me estoy recuperando. Solo necesito que CTIO le de el golpe de gracia a mi mala racha y por eso estoy un poco ansioso, pero con fe y paciencia. Cuando me apure perdi mal, asi que a relajarse y dejar que las cosas pasen y CTIO suba y suba como corresponde.... :respeto:

elushi

Mensajepor elushi » Mié Jun 22, 2016 8:11 pm

bienvenido al nuevo forista!!

Con respecto al ADR, yo di mi opinion la otra vez. en resumidas cuentas, creo que si no ha salido a cotizar CTIO es porque no se busca que lo haga por el solo hecho de que cotize en WS por propaganda, sino para lograr lo que realmente se busca (porque ademas no es barato que una empresa cotice): ganarle al financiamiento por credito, fundamental, con tasas bajas es mas barato pedir prestado que cotizar en bolsa e importante tambien para recolectar capital para nuevos proyectos, ya que si suscribe 500 mn (suponganse) y los va a tener parados...es al dope
Para que se den estas dos condiciones hay variables que deben alinearse, tasas de interes acordes, cotizacion mas elevada para juntar mas capital y destino especifico a un proyecto ya evaluado a donde poner el capital suscripto

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Jun 22, 2016 8:09 pm

carlosib escribió:Coincido y creo que esta es la clave. Y la razon principal por la que estoy comprado y creo que va a subir fuerte. Espero que cuanto antes, pero lo que se es que a esta la aguanto hasta que explote!! (bien para arriba!!!)

Es mi opinion si entrastes en $37 no estas empomado por que el papel te va a dejar salir tranquilamente en esos numeros lo cual perdiste la comision pero no el capiltal, y pero si ponia la guita en plazo fijo me daba mas!! que tener la guita todo este tiempo aca!!!
y si haces un 20% o un 25% arriba en 60 dias que otro negocio te da eso?
Esta es una accion para ir a largo !! no es para tradear , y menos para decir en en corto le hago un 40 arriba.
Para eso estan las opciones , que ganas mucha guita rapido y en dias!! Pero tambien en dias perdes y mucho.
buenas ganancias!!

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Jun 22, 2016 8:01 pm

carlosib escribió:Nooo, prometo no tirar bombas ni mala onda ni analisis tecnicos tenebrosos. No reniego del analisis tecnico, me gusta y creo que en otros papeles funciona muy bien, pero creo que en este caso no aplica ya que es mucho mas fuerte toda esta movida de compra-venta concertada. Por eso creo que la cotizacion se va a mover mas de acuerdo a como la vayan llevando que por otros factores del mercado.

Y creo que los que la estan llevando saben lo que hacen. Tengan en cuenta desde enero hasta hoy, la cantidad abismal de papeles que se negociaron relativamente de golpe en relacion a lo que era CTIO, si hubieran hecho mal la movida el papel se habria hecho pelota, sin embargo de enero hasta ahora no solo no cayo sino que subio!!! Creo que tomar conciencia de eso es darse cuenta de la fuerza de este papel. Y de la pericia de la gente que lo esta llevando.

Al menos hasta el dia de hoy yo confio. Los analisis tecnicos pesimistas y las flechas rojas no me deprimen. Me gustaria que la lleven despacito pero en $40, obvio, yo tengo un promedio de compra en $37 y estoy semi empomado. Pero asi y todo confio que en los proximos meses esto mejora.

Con respecto a salir ahora con el ADR, puede ser justamente eso que dice Einlazer...¿por que salir ahora si no se necesita el dinero?. Quizas sea una buena posibilidad para el futuro. Y si es un error salir por salir, entonces me parece bien que todavia no haya salido a las apuradas. Otras empresas ya lo estan haciendo o estan en vias de salir...el otro dia lei un comentario que decia como que estas empresas le estaban "ganando" a CTIO, como si sacar el ADR rapido fuera cuestion de una carrera donde hay que ganarle de mano a los otros, pero si coincidimos en que ahora quizas no es el mejor momento entonces ... que espere el ADR, o no? Como dije antes, creo que todo esto es una movida hecha por gente que sabe, para llevar a una empresa que movia poca plata del panel general a convertirse en una grande del Merval...y eso no se hace de un dia para el otro. Pero paso a paso, cada dia estamos mas cerca y creo que cuando se empiecen a ver los frutos de eso va a dar gusto saber que uno lo vio desde el principio.

Igual sigo creyendo que lo que va a catapultar a esta empresa son los negocios que le van a salir en CABA, me huele que ya esta todo cocinado pero obviamente nadie se va a enterar hasta que no se haga todo por las vias formales...cruzo los dedos para que asi sea. :2230:

Si , pero seria desde febrero de 2016 papel en $28 $28,5 y $29 haciendo esto que hace ahora mas de 30 ruedas en esos valores ni para arriba ni para abajo.
Hasta que salio el señor de los negocios y se disparo en 7 ruedas a $43,5
por ese entonces el comic subia at y hablaba de af diciendo que se va a tocar los $3 o $2
cuando pasos los $33 $34 subi un fibo para este loquito y le dije que pida disculpas a todos los que estaban comprados !!
nuca pidio disculpas y para colmo dijo este papel toca los $100 ahora en breve.
Yo tengo dudas si este señor es inversor , lo que si me saca que muchos que recien arrancan en el mundo bursatil se asustan o le creeeeeennnnn
que esta diciendo lo correcto, hasta vi en este foro preguntar a comic 84 como ve tal papel para ingresar
Por eso me saco , con este payaso ya que necesitamos de mas inversores aca en el merval y que la bolsa deje de ser un tema tabu en la argentina.
Por eso se van al plazo fijo , letras y demas yerbas.
Si esa gente y toda la guita estaria metida un 50 % aca en el mervalucho saber lo que seria !!! este mercado

carlosib

Mensajepor carlosib » Mié Jun 22, 2016 7:51 pm

cityfinanz escribió: Cerrando , hay algo que no sabemos y estos tipos estan esperando eso que no cerro definitivamente : No es un dolar a $15 o $16 ni que baje las letras un 2% mas.Eso ayudara y mucho a este papel.
Algun negocio que ya esta cerrando , con larreta, macri y cuantos otros mas!!

Coincido y creo que esta es la clave. Y la razon principal por la que estoy comprado y creo que va a subir fuerte. Espero que cuanto antes, pero lo que se es que a esta la aguanto hasta que explote!! (bien para arriba!!!)

carlosib

Mensajepor carlosib » Mié Jun 22, 2016 7:48 pm

cityfinanz escribió:ajajaj pero fiajte que el comic esta de acuerdo
en unos dias aparece diciendo ctio a $19 o $17 ajajajja

Nooo, prometo no tirar bombas ni mala onda ni analisis tecnicos tenebrosos. No reniego del analisis tecnico, me gusta y creo que en otros papeles funciona muy bien, pero creo que en este caso no aplica ya que es mucho mas fuerte toda esta movida de compra-venta concertada. Por eso creo que la cotizacion se va a mover mas de acuerdo a como la vayan llevando que por otros factores del mercado.

Y creo que los que la estan llevando saben lo que hacen. Tengan en cuenta desde enero hasta hoy, la cantidad abismal de papeles que se negociaron relativamente de golpe en relacion a lo que era CTIO, si hubieran hecho mal la movida el papel se habria hecho pelota, sin embargo de enero hasta ahora no solo no cayo sino que subio!!! Creo que tomar conciencia de eso es darse cuenta de la fuerza de este papel. Y de la pericia de la gente que lo esta llevando.

Al menos hasta el dia de hoy yo confio. Los analisis tecnicos pesimistas y las flechas rojas no me deprimen. Me gustaria que la lleven despacito pero en $40, obvio, yo tengo un promedio de compra en $37 y estoy semi empomado. Pero asi y todo confio que en los proximos meses esto mejora.

Con respecto a salir ahora con el ADR, puede ser justamente eso que dice Einlazer...¿por que salir ahora si no se necesita el dinero?. Quizas sea una buena posibilidad para el futuro. Y si es un error salir por salir, entonces me parece bien que todavia no haya salido a las apuradas. Otras empresas ya lo estan haciendo o estan en vias de salir...el otro dia lei un comentario que decia como que estas empresas le estaban "ganando" a CTIO, como si sacar el ADR rapido fuera cuestion de una carrera donde hay que ganarle de mano a los otros, pero si coincidimos en que ahora quizas no es el mejor momento entonces ... que espere el ADR, o no? Como dije antes, creo que todo esto es una movida hecha por gente que sabe, para llevar a una empresa que movia poca plata del panel general a convertirse en una grande del Merval...y eso no se hace de un dia para el otro. Pero paso a paso, cada dia estamos mas cerca y creo que cuando se empiecen a ver los frutos de eso va a dar gusto saber que uno lo vio desde el principio.

Igual sigo creyendo que lo que va a catapultar a esta empresa son los negocios que le van a salir en CABA, me huele que ya esta todo cocinado pero obviamente nadie se va a enterar hasta que no se haga todo por las vias formales...cruzo los dedos para que asi sea. :2230:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Jun 22, 2016 7:46 pm

carlosib escribió:Mmmm no, alguien que trata de compartir lo que piensa y a quien le interesa escuchar otras ideas, similares o distintas...
Discutir algo mas real (a mi criterio) que triangulos, termitas mutantes y fantasmas... :P
Poco copado tu comentario, igual se agradece que te hayas tomado el tiempo de hacerlo :116:

si la idea es compartir y aprender de los otros dando aporte y hasta indicando si uno comete algun error , con respecto a las figuras existen si haces at , es muy bueno si podes hacer algun curso para ver otro panorama de las acciones, no como el comic 84 que lo hace e indica lo contrario o se burla del resto. Enumerastes tantas cosas que ya parecias el loquito.
Es un poco mas sencillo el analisis para mi, este imperio lo maneja constantini señor que juega a la mancha con los aviones , tenia tantas acciones de banco frances que un dia fue y les dijo si no soy presidente hago desastre con este banco , alla por los años 90. Compro, vacio refloto parmalat cuantas veces se le antojo. y asi se te puedo enumerar 300 cosas mas que hace y que realizo este señor de los negocios.
La mafia de la bolsa , desde hace mas de 100 años que esta entre nosotros se metio en este papelito y la deja pisadita en $34 $33 apareciendo compra.
de otros ,? de ellos mismos? de esos 3 o 4 broker que en estas ultimas ruedas aparecieron , el 1 y el 6 entre otros dando y dando!!!
Cerrando , hay algo que no sabemos y estos tipos estan esperando eso que no cerro definitivamente : No es un dolar a $15 o $16 ni que baje las letras un 2% mas.Eso ayudara y mucho a este papel.
Algun negocio que ya esta cerrando , con larreta, macri y cuantos otros mas!!
sigue lateral y desde hace varias ruedas se mantiene asi con volumen de 2 palos y mas en varias ruedas.Ya es raro que no perfore los $33 piso recontra probado 8 ruedas aproximadamente. Tampoco se dispara !!
No se si la venta de anses impactara tanto en el merval, por que a la fecha ni sabemos si van a vender o no .LLevara unos meses el blanqueo y de ahi se vera si con esa guita cubren todo! o salgan a vender acciones del fondo , para eso ya estamos en diciembre minimo
Lo que si es seguro que esta se va para :arriba: en busca de los $40
compren hagan patria!! que esta baratita

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Jun 22, 2016 7:13 pm

Omega escribió:che, denle una oportunidad al nuevo forista
no dijo nada malo y le saltas al cuello? :roll:

ajajaj pero fiajte que el comic esta de acuerdo
en unos dias aparece diciendo ctio a $19 o $17 ajajajja

pelusaricotero

Mensajepor pelusaricotero » Mié Jun 22, 2016 6:57 pm

Bienvenido Carlosib... para mi la idea de venta fue darle liquidez... no se si lo vuelve loco estar en el lider... cuantos ADR hay en el general???

Coincido que en definitiva la venta si fue para darle liquidez al papel.. algo aunque sea...

No se olviden que con furia y todo... (la millonada que vendio Costantini) el floating es un pedorro 5%....

La venta por parte de Anses lo considero, no solo buena sino NECESARIA. Obvio que tiene que ser una medida, bien hecha porque sino la revientan... y ni a la propia Anses le conviene vender algo al 50% de lo que vale hoy.

Sigo sosteniendo que es ua accion de pu** madre... epro No para tradear y si a LP.

Los fundamentos siguen intactos.. los balances muy buenos...Fijense y pese al letargo de esta.. miren un poquito para atras... cuantas ganaron lo que esta gano en los ultimos 3 años???

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Mié Jun 22, 2016 6:22 pm

Bienvenido Carlosib, veo factible tu vision sobre la empresa, hay que ver como sigue el comportamiento estos dias, si el merval sigue subiendo esta se debera contagiar,para mi en el corto amen de que quiero que suba prefiero por lo menos que no rompa estos soportes para abajo :100:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 22, 2016 5:54 pm

carlosib escribió:Gracias por las respuestas!

La verdad que lo de la ANSES me suena mas a una maniobra para "asustar giles" que otra cosa. Hace meses que vienen con eso y hay montones de empresas en donde la ANSES tiene mucha participacion y suben que da miedo (bancos?). Hay empresas que suben, otras que bajan y otras que lateralizan, todas las tiene la ANSES, asi que sacar un patron de comportamiento de las mismas solo porque las tiene la ANSES creo que es imposible. Igual no descarto que pueda pasar lo que vos decis, solo espero que no!! :)

Y ademas, confio mucho en que esta vez le salga la movida de lanzar el ADR. El otro dia lei que alla por el 2008/2009 lo intento y se le frustro. Seria raro que le pase de nuevo a un empresario tan serio. Pero bueno, todo puede pasar...

En definitiva creo que mas que nada tengo fe en que el Edu no pondria en juego su nombre (porque recordemos que CTIO = Costantini y Costantini = CTIO) para quedar como el pobre tipo que no sabe operar y que quiso hacer una movida, la hizo mal y empomo a todo el mundo. Peor quedar como el garca que hizo la movida sabiendo que iba a empomar a todos.

Espero que quiera quedar como el santo de la bolsa que nos hizo a todos ricos!! :2230:

Claro pero el tema es ¿porque Constantini haria cotizar ahora a CTIO en Wall Street?, la logica de hacer cotizar un papel afuera es para atraer mas inversiones y financiamiento y varias veces dijo Constantini que tiene 500 USD Millones bajo el colchon sin invertir y puesto en bonos porque no aparece nada donde ponerla, entonces si cotiza en Wall Street se hace de mas fondos que lo van a tener inmobilizados, CTIO tiene el problema que le faltan proyectos donde ponerla o tiene en mente proyectos pero estan a la espera de resoluciones eternas como lo de Tiro Federal por ejemplo. Es un error salir a cotizar a USA si no tenes en que invertir el dinero que te haces alla.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 22, 2016 5:52 pm

elmanya escribió:Bienvenido Carlosib!!
Bueno es mejor que te reciba City en esos terminos y no Chiqui :mrgreen:
Si de verdad es importante para CTIO estar el lider para cotizar en Wall Street es por que piensan meter una cantidad muy importante de papeles alla y para eso tendra que presentar uno o mas megaproyectos para no correr riesgos, sino no veo cual es la digerencia.

A mi no me gusta igual mucho la idea que CTIO cotice en Wall Street porque Constantini en una nota dijo una vez "hacer una emision para cotizar en Wall Street", y eso yo lo entiendo como emitir nuevas acciones de CTIO y que esas coticen alla. Y eso es un mega empome para los minoritarios porque ponele sacan 200 Milloes de CTIO y las ponen a cotizar en USA, los dividendos y los resultados se distribuyen sobre todas las acciones y eso es una caida automatica del 50% de la cotizacion.

carlosib

Mensajepor carlosib » Mié Jun 22, 2016 5:47 pm

Gracias por las respuestas!

La verdad que lo de la ANSES me suena mas a una maniobra para "asustar giles" que otra cosa. Hace meses que vienen con eso y hay montones de empresas en donde la ANSES tiene mucha participacion y suben que da miedo (bancos?). Hay empresas que suben, otras que bajan y otras que lateralizan, todas las tiene la ANSES, asi que sacar un patron de comportamiento de las mismas solo porque las tiene la ANSES creo que es imposible. Igual no descarto que pueda pasar lo que vos decis, solo espero que no!! :)

Y ademas, confio mucho en que esta vez le salga la movida de lanzar el ADR. El otro dia lei que alla por el 2008/2009 lo intento y se le frustro. Seria raro que le pase de nuevo a un empresario tan serio. Pero bueno, todo puede pasar...

En definitiva creo que mas que nada tengo fe en que el Edu no pondria en juego su nombre (porque recordemos que CTIO = Costantini y Costantini = CTIO) para quedar como el pobre tipo que no sabe operar y que quiso hacer una movida, la hizo mal y empomo a todo el mundo. Peor quedar como el garca que hizo la movida sabiendo que iba a empomar a todos.

Espero que quiera quedar como el santo de la bolsa que nos hizo a todos ricos!! :2230:

Volver a “Acciones general”